Saltar al contenido

Muebles auxiliares de baño

Nunca hay suficiente sitio en el cuarto de baño, para dejar todas nuestras cosas, así que no queda otro remedio, que colocar un mueble auxiliar en nuestro cuarto de baño y así poder guardar cómodamente el arsenal de cremas, botes, maquillaje y demás productos de belleza e incluso toallas y papel higiénico, para tenerlo todo siempre a mano.

A continuación te vamos a enseñar los modelos que se adaptan mejor a la gran mayoría de cuartos de baño y aseos.

Muebles de baño auxiliares

Los armarios auxiliares de baño, son perfectos para colocarlos en espacios reducidos, debido a sus pequeñas dimensiones de fondo o de anchura.

Son tremendamente prácticos, ya que dan cabida a diversos productos de aseo que ya no caben en el mueble de lavabo.

Muebles auxiliares de baño para colgar

Este tipo de mueble suspendido, al estar colgado queda protegido de la humedad del suelo, además de permitir limpiar por debajo de él, cómodamente. Otra ventaja que tiene este tipo de mueble colgado es, que al no llegar hasta el suelo, da la sensación de mayor desahogo, al cuarto de baño.

Columnas para baño

Para rincones y sitios estrechos, las columnas de baño son lo mejor, ya que aunque sean estrechas, ganan espacio en altura, permitiendo tener varios compartimentos, para diversos usos.

Columnas de baño para colgar

La columna de baño suspendida, es el tipo de armario más discreto, ya que al estar colgado, no agobia al cuarto de baño. Se suele utilizar, para acompañar a un conjunto de muebles, alrededor del lavabo o de forma individual, en una zona determinada, del cuarto de baño o aseo.

Columnas de baño con cesto para la ropa sucia

La comodidad que aportan estos muebles, incorporando el cesto de la ropa sucia, son la mejor manera para tener recogido el cuarto de baño, además la ropa sucia queda guardada de una manera muy discreta.

Muebles auxiliares de baño de mimbre

Los muebles de mimbre, además de prácticos, ayudan a la decoración del cuarto de baño, dándole un toque rústico. Además en su mayoría, están provistos de cestas de mimbre, a modo de cajón, que se pueden sacar fácilmente, para acceder mejor, a lo que hayas guardado en su interior.

Muebles auxiliares de baño baratos online

También puedes encontrar muebles bonitos, a precios económicos, que pueden ser muy prácticos en tu cuarto de baño. Echa un vistazo a este catálogo para ver si te gusta alguno.

Muebles auxiliares de baño originales

Para dar un toque diferente y más personal, a tu cuarto de baño, no dudes en colocar un mueble auxiliar original, que rompa con las líneas clásicas de los sanitarios de tu cuarto de baño, que convertirá tu baño en un lugar atípico y único.

También te puede resultar útil, ver estos otros muebles de lavabo y espejos

Guías para dominar el bricolaje en tu baño

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Muebles de baño auxiliares
Product Name
Muebles auxiliares de baño