Saltar al contenido

Los Mejores Muebles de Lavabo Conforama

Dale un nuevo aspecto a tu cuarto de baño y coloca un moderno mueble de lavabo, con o sin espejo a juego. Elige el diseño que mejor se adapte, a tu estilo de baño.

Catálogo de muebles de baño Conforama en oferta

Te mostramos los mejores modelos de muebles de lavabo Conforama o de similares características


Espejos de baño antivaho y bluetooth

Elige el tipo de mueble de lavabo


Tipos de muebles de lavabo Conforama


La variedad de muebles de lavabo, que puedes elegir, para instalar en tu cuarto de baño, permiten adaptarlos, a los diferentes estilos de decoración de cada vivienda.

  • Muebles de lavabo suspendidos. Este tipo de muebles, se cuelgan de la pared. No llevan patas, lo cual da una sensación de mayor amplitud, además de facilitar su limpieza.
  • Muebles de lavabo con patas. Llevan 4 patas de plástico endurecido, atornilladas a la base del mueble, que le dan mayor apoyo y sujeción, además aíslan al mueble de la humedad.
  • Muebles para lavabo con pedestal. Se acoplan debajo del lavabo, tienen la forma del pie del lavabo para que lo puedas arrimar a la pared.
  • Muebles bajo lavabo, para lavabo sobre encimera. En este tipo de muebles, se coloca el mueble, el lavabo, queda encima de la encimera, estos lavabos los puedes encontrar, redondos, cuadrados, rectangulares u ovalados.
  • Mueble de lavabo con fondo reducido. Especiales para baños pequeños, ocupan poco espacio, disponen de pequeños lavamanos, que se colocan encima del mueble

Muebles de lavabo suspendidos Conforama

Hemos elegido los modelos de muebles de lavabo suspendidos Conforama o similares, con mejor calidad-precio.


Los muebles de lavabo suspendidos, están sujetos exclusivamente a la pared del baño. Se colocan unos soportes que se atornillan a la pared (generalmente, incluidos en el mueble). Posteriormente se cuelga el mueble de lavabo de estos soportes y se nivela el mueble por medio de los tornillos de regulación, de los soportes.

Coloca tu mueble de lavabo con estas sencillas guías

Muebles de lavabo con patas Conforama

Te mostramos los muebles de lavabo con patas Conforama o similares con mejor precio.


Estos muebles de lavabo, van provistos de unas patas, cromadas, que se atornillan en la base del mueble. De esta manera, el mueble tiene una mejor firmeza y apoyo, que los muebles suspendidos, además son muebles más grandes, que los muebles suspendidos, ya que el hueco entre el suelo y el mueble es menor.

Mueble para lavabo con pie o mueble bajo lavabo Conforama


Aquí nos encontramos con dos tipos de mueble:

  • Mueble de lavabo para ajustar a un lavabo con pedestal, estos muebles, generalmente, no requieren instalación, ya que simplemente, tienes que hacer que coincida el pedestal del lavabo, con el hueco del mueble, para cubrir el pedestal y poder arrimarlo a la pared.
  • Mueble de lavabo para colocar un lavabo sobre encimera, estos muebles son más atrevidos, no están hechos para todos los gustos, pero la verdad, es que le dan, un toque original, a tu cuarto de baño.

Mueble para lavabo con pedestal Conforama

Te mostramos los muebles bajo lavabo con pedestal Conforama o similares más destacados.


Si tu idea, es mantener tu lavabo con su pedestal, pero necesitas espacio para guardar, tus artículos de aseo, colocar un mueble auxiliar debajo del lavabo es la mejor solución, además de ser muebles económicos, se adaptan perfectamente, al pie del lavabo, quedando arrimados a la pared, ocupando muy poco espacio.


Mueble bajo lavabo para lavabo sobre encimera Conforama

Mira estos muebles bajo lavabo, con lavabo sobre encimera Conforama o similar, con mejor calidad.


Este tipo de muebles, son muebles con una encimera, en la que se coloca un lavabo especial sobre encimera. Este tipo de conjuntos de mueble y lavabo, dan un aspecto sencillo y funcional, pero aportan un diseño único que no pasará desapercibido.

Muebles de baño con fondo reducido Conforama

Estos son los muebles con fondo reducido Conforama o similares, con un precio imbatible.

Estos muebles te proporcionan un fondo muy escaso, lo cual te permite instalarlos, en casi cualquier baño o aseo, por muy pequeño que sea, consiguiendo espacio para guardar, tus útiles de aseo personal.


Muebles de lavabo HOY en oferta

RebajasLOS MÁS VENDIDOS 1
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 2
kleankin Mueble para Debajo del Lavabo Armario Baño de Suelo de Madera con 2 Puertas y Estante Interior Estilo Moderno 60x30x60,5 cm Blanco
  • AHORRO DE ESPACIO: Cabe debajo del lavabo del baño, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Con recorte en U de 23x20 cm para los tubos de fregadero. Por favor, para garantizar la compatibilidad del producto con la del fregadero, medir antes de comprar
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: Este armario cuenta con un estante de almacenamiento interior regulable en 2 alturas y una puerta con detalles de madera de bambú. Cuenta con un amplio espacio para almacenar tus artículos de baño y artículos de tocador de acuerdo con tus preferencias y necesidades
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble fabricado en MDF, resistente y con una capacidad de carga de hasta 21 kg. La superficie de la puerta está pintada para dar al armario una mayor protección contra el agua
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 3
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 4
Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario para Debajo del Lavabo (2 Puertas, con Estante Regulable), Madera, Blanco, 60 x 60 x 30 cm (B x H x T)
  • Materiales de alta calidad para un uso duradero: este armario está hecho de tablero DM de alta calidad. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar. ¿Resistente a la humedad? Por supuesto
  • Suficiente espacio para todo: el espacio de almacenamiento interior se divide en 2 compartimentos mediante un estante ajustable de 3 niveles. Objetos de diferentes tamaños encajan bien en el armario. Aprovecha el espacio en el baño o debajo del lavabo de manera óptima
  • ¿Abierto o cerrado? Ambos. Las puertas con asas de metal cromado se pueden abrir hasta 180°. Puedes guardar toallas, productos de limpieza, papel higiénico y otros utensilios. Protegidas contra el polvo, el agua y las miradas no deseadas
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 9 votes
Brand Name
Conforama
Product Name
Muebles de lavabo Conforama