Saltar al contenido

Los muebles de baño de 70 x 45 cm en oferta

¿Necesitas un mueble de baño de 70 x 45 bueno, bonito y barato? Es seguro que en nuestra tienda online lo vas a encontrar. Por ello hemos podido hacer la de recopilación por ti, para que no malgastes el tiempo, localizando los modelos con mejor calidad precio. Revisa seguidamente nuestro catálogo y haz clic en el artículo que te interese para veas sus opiniones, características y cualidades.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Aquí vas a encontrar en este catálogo las más destacables rebajas de muebles de baño de 70 x 45 cm


No des más vueltas y elige tu mueble de baño de 70 x 45 al mejor precio, antes de que sea más caro o se terminen sus existencias.

LOS MÁS VENDIDOS 1
baanio - Lavabo Encimera Cerámico Blanco | Pila Lavamanos Rectangular 71x46 cm | Compatible con Mueble de Baño 70x45 cm, con Rebosadero, con orificio grifo 71x46 cm, 1 seno centrado, varias medidas
  • 📏 Medidas Perfectas: La Encimera con Lavabo Integrado baanio de 71x46 cm se adapta perfectamente a muebles de baño estándar de 70x45 cm, proporcionando una solución elegante. Su diseño con rebosadero previene el derrame de agua, protegiendo la integridad de tu mobiliario. El Lavabo Encimera de baanio está disponible en diversas dimensiones.
  • 🌟 Elegancia y Funcionalidad: Con su acabado en blanco puro, este lavabo empotrable no solo mejora la estética de tu baño, sino que también ofrece una resistencia superior. Fabricado en cerámica de alta calidad, es una opción duradera para el uso diario.
  • 🛁 Facilidad de Mantenimiento: Este lavabo de baño cerámico blanco no solo destaca por su belleza, sino por su facilidad de mantenimiento. Su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y facilita una limpieza rápida, manteniendo el brillo y la higiene en tu baño.
LOS MÁS VENDIDOS 2
LAMO Manufaktur Encimera para Lavabo Encimera de Baño Encimera de Madera con Borde Vivo Estante de Baño, 70x45 cm (LxA), Color Rustical, Sin Accesorios de Montaje, LWP-01-A-003-BF
  • EXCLUSIVA ENCIMERA DE LAVABO DE MADERA MACIZA: Tabla 45x70 cm (AxB, dimensiones sin el borde vivo), grosor de 4 cm - madera de fresno, que es similar al roble en su durabilidad – borde irregular y único - puede utilizarse como encimera de lavabo o como espacio de almacenamiento adicional para cosméticos – con nuestra tabla puede dar una nueva vida a su viejo lavabo.
  • NO SÓLO PARA EL BAÑO: recubierto con aceite de cera para una protección adicional contra la humedad (excepto en la variante "bruto") – adecuada para cuartos húmedos – se puede usar como encimera de cocina, tablero para el escritorio, mesilla de noche, estante de pared - Se puede instalar sobre mueble de baño o suspendida -el material de fijación no está incluido en el volumen de suministro.
  • ESTABLE Y SEGURO: la superficie cuidadosamente lijada es suave y agradable al tacto - queda muy bien en interiores modernos, clásicos y escandinavos.
LOS MÁS VENDIDOS 3
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 4
AMIZUVA - Conjunto de Mueble de Baño Serie Madrid, Incluye Lavabo Cerámico y Tirador Metálico, Acabado en Gris Arenado - Dimensiones 70x74x45 cm
  • DISEÑADO Y FABRICADO CON MAESTRÍA: El conjunto Madrid refleja la sofisticación urbana combinada con la funcionalidad. Cada pieza es testimonio del diseño meticuloso y la fabricación de calidad, nacidos de la inspiración cosmopolita de la vida en la ciudad
  • ESTÉTICA MODERNA Y ALMACENAJE SUPERIOR: Este conjunto se destaca con 3 cajones de variadas dimensiones y un sistema de cierre amortiguado progresivo. El acabado en Gris Arenado y los tiradores metálicos integrados proyectan un estilo contemporáneo y elegante. NO INCLUYE grifo/sifón.
  • DIMENSIONES OPTIMIZADAS PARA TODO ESPACIO: Con un diseño que aprovecha cada centímetro, el mueble tiene dimensiones de 70x74x45 cm y el lavabo complementario mide 71x46 cm, asegurando un ajuste perfecto en baños de distintos tamaños.
LOS MÁS VENDIDOS 5
AMIZUVA - Conjunto de Mueble de Baño Serie Indus con Tirador Oculto y Acabado Roble Vulcano - Dimensiones 70x56,5x45 cm
  • ESTILO INDUS FUERTE Y DEFINIDO: Este conjunto Serie Indus destila un fuerte carácter industrial con su acabado Roble Vulcano y tirador oculto, ideal para quienes buscan un baño con personalidad.
  • DIMENSIONES GENEROSAS: Con medidas de 70 cm de ancho x 56,5 cm de alto x 45 cm de fondo, este mueble ofrece un espacio organizado y eficiente, mientras que el lavabo Enzo de 71 cm complementa perfectamente el conjunto.
  • FUNCIONALIDAD INDUSTRIALIZADA: Dos cajones con sistema de cierre amortiguado progresivo proporcionan un almacenamiento amplio y una operación silenciosa y fluida. NO INCLUYE grifo/sifón.
LOS MÁS VENDIDOS 6
50x45cm,60x54cm,70x63cm,80x72cm,90x81cm Espejo Iluminado, Espejo De Baño LED, Espejo De Pared Semicircular, 3 Colores Infinitamente Regulables, Función De Memoria, 3 Métodos De Suspensión ( Color : Le
  • Smart Touch: espejo de baño LED totalmente táctil. La temperatura del color se puede ajustar libremente de 3000 K a 6000 K (luz cálida a blanca), mantenga presionado el botón sensible al tacto for ajustar el brillo de la luz.
  • Espejo de cristal HD: espejo plateado HD con superficie lisa y plana, imagen clara, sin distorsión, espejo impermeable, a prueba de humedad, antioxidante y a prueba de explosiones. Elegante diseño semicircular, 3 métodos for colgar, que le brindan más opciones
  • Seguridad: el espejo está tratado con una película a prueba de explosiones for garantizar que, en caso de impacto accidental, los fragmentos no salpiquen. Los bordes lisos no lastiman tus manos, son hermosos y seguros.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 7
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo LBS04N, Natural
  • Estable y robusto: la parte superior del banco resistente hecha de tablón de bambú natural con patrones de rayas maximiza la estabilidad y soporta hasta 120 kg
  • Renovable y natural: 100% bambú es tan duradero como la madera de abedul maciza; el revestimiento a prueba de humedad hace que sea fácil de limpiar; bordes lisos y tornillos hundidos para evitar enganches
  • Combinación de banco de zapatos y almacenamiento: cada estante tiene capacidad para hasta 4 pares de zapatos; tamaño ideal de 70 x 28 x 45 cm (ancho x profundidad x alto) se adapta a tu pasillo, sala de estar, dormitorio, baño, patio o cocina
LOS MÁS VENDIDOS 8
LAPOOH Espejo de Pared Negro 70x45 cm, Espejo Baño, Espejos De Salon, Espejo Recibidor Entrada, Mueble Salon - 348225
  • 🐤Esta clásica estantería de madera para libros tiene un diseño elegante y moderno, por lo que es un atractivo y práctico complemento para la decoración de la casa.
  • 🐤Material resistente: La madera maciza de pino es un bonito material natural.
  • 🐤La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
LOS MÁS VENDIDOS 9
Susany Conjunto de Muebles de Baño con Armario de Lavabo,Lavabo Empotrado,Espejo Juego de Muebles de Baño Aglomerado Roble Sonoma 60 x 38,5 x 45 cm
  • Este elegante juego de muebles de baño, que consta de un armario de lavabo, un lavabo empotrado y un espejo, es una combinación perfecta para tu baño o aseo con un aspecto llamativo y ordenado.
  • El armario de lavabo es de tablero, lo que lo hace robusto y estable. El armario tiene 1 cajón, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos en tu baño. Encaja perfectamente debajo del lavabo y hace que el almacenamiento en el baño sea bastante práctico.
  • Hecho de cerámica, el lavabo no solo puede servir como artículo para el uso diario, sino también como adorno en tu casa. Gracias a su diseño vanguardista y moderno, este lavabo definitivamente se adaptará a cualquier decoración.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Croydex Kentmere - Espejo rectangular (90 x 45 cm)
  • Cristal de espejo de alta calidad de 5 mm con respaldo de seguridad
  • Dimensiones: 900 x 450 x 5 mm (alto x ancho x profundidad)
  • Se puede colgar en vertical u horizontal
LOS MÁS VENDIDOS 11
Espejo De Baño Rectangular, Espejo De Pared, Horizontal/Vertical, 35x45cm/40x60cm/50x70cm/60x80cm/70x90cm, Marco De Aleación De Aluminio, Espejo De Maquillaje, Espejo De Tocador, Espejo De Ducha
  • 【Diseño de moda】 El clásico espejo rectangular diseñado con un moderno proceso de cepillado de aluminio, puede combinar con cualquier entorno decorativo, resaltar la belleza del espacio, adecuado para baño, sala de estar, dormitorio, espejo de maquillaje, vestíbulo de entrada, pasarela y otros usos.
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aleación de aluminio de alta calidad con tecnología esmerilada, atmósfera simple, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, hermoso y resistente, impermeable y a prueba de humedad, económico pero sin perder calidad.
  • 【Espejo de alta definición】 Espejo de vidrio pulido flotante de alta definición, reflejo cristalino. El grosor del vidrio de 4 mm garantiza que la imagen no cambie de color ni se deforme. Ayuda a potenciar la iluminación general del ambiente.
LOS MÁS VENDIDOS 12
VASAGLE Mueble Bajo Lavabo, Armario de Baño, 3 Cajones, 2 Compartimentos Detrás de la Puerta, Apto para Lavabos con Pedestal, con Pies, 30 x 70 x 64 cm, Blanco Nube BBK504W01
  • [Adecuado para varios lavabos] Tanto si tienes un lavabo con o sin pedestal, este mueble de baño te vendrá bien. Preste atención a las dimensiones de la abertura de la columna en la parte trasera y el armario para asegurar de que este armario es adecuado
  • [Espacio ordenado] 3 cajones grandes en el lateral, 2 compartimentos detrás de la puerta: este mueble de baño ofrece espacio para mantener ordenados los accesorios de baño, toallas, detergentes, etc
  • [Estante regulable en altura] El estante del interior del mueble es regulable en 3 alturas, para que puedas guardar botes de champú y geles de ducha de diferentes tamaños
LOS MÁS VENDIDOS 13
Baikal Espejo para Hogar, Varias Formas y Medidas Disponibles. Espejo con iluminación LED. Estilos Que se adaptan al baño o Cualquier Estancia del hogar. 70 x 80 cm LED Frontal
  • ESPEJO BAÑO RECTANGULAR FABRICADO EN ESPAÑA con iluminación LED 45cm Frontal. Vidrio de fabricación nacional. Embalaje reforzado para evitar las incidencias durante el transporte. LED decorativo.
  • MEDIDAS DEL ESPEJO: 70 x 80cm. La colección ofrece más medidas.
  • LED DE BAJO CONSUMO (ECO). Compromiso máximo con la reducción de CO2. Eficiencia energética A+. Luz integrada 4,32W 156 lumen y tonalidad de luz de 6500K. Bajo consumo. Clase IP20. LUZ BLANCA FRIA.
LOS MÁS VENDIDOS 14
Habitdesign Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 77 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón, los otros con total capacidad; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 15
TOPKIT Mueble Lavabo Baño Gala 8915 |Mueble Lavabo de Baño con Puertas y Baldas | Mueble de Baño | Armario Baño | Blanco
  • ✅DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 67,5 cm (altura) x 70 cm (Ancho) x 45 cm (profundidad). Peso: 24 kg
  • ✅ DETALLES➝ Mueble de baño con: Incluye 4 patas de PVC que lo elevan 8 cm del suelo para evitar el contacto con el agua.
  • ✅FUNCIONAL➝ Esta fabricado en 22 y 16mm de grosor y canto de PVC de 1mm. Viene con 4 patas de PVC que lo elevan 7cm del suelo para evitar el contacto con el agua y posibles humedades. Tiradores metálicos de alta resistencia.
LOS MÁS VENDIDOS 16
HOMASIS Banco Zapatero con 3 Niveles, Zapatero de Madera, Organizador de 4 Pares de Zapatos, Zapatero con Superficie lacada Protectora, Estante para Pasillo, salón, Cuarto de baño (70 x 28 x 45 cm)
  • ~Diseño multifuncional~ Este zapatero es un espacio de almacenamiento y un banco en uno. El área de almacenamiento de 17 cm de altura entre los tres estantes ofrece espacio para una gran variedad de zapatos y mantiene ordenados pasillos, recibidores y dormitorios.
  • ~Robusto y duradero~ El banco zapatero está fabricado en madera de acacia de alta calidad, con un tratamiento superficial al aceite, totalmente resistente al moho. Equipado con tornillos de acero galvanizado, puede soportar hasta 80/160 kg. El peso neto es de sólo 5 kg, lo que facilita su transporte.
  • ~Detalles exquisitos~ Los estantes están generosamente espaciados y cada nivel tiene una altura de 17 cm, por lo que los zapatos y las mochilas son fácilmente accesibles. El zapatero aprovecha al máximo los espacios pequeños y los mantiene organizados. Las esquinas del zapatero están redondeadas y sin rebabas gracias a su exquisita elaboración.
LOS MÁS VENDIDOS 17
ARTEMA MOBILIARIO Mueble de baño con Lavabo y Espejo. Gama Love - Color Cerezo (70x85x45 - Espejo Liso)
  • 🔲 El conjunto incluye mueble de baño (70x85x45 cm), encimera lavabo de porcelana y espejo Liso (70x90 cm)
  • 🔲 Este producto no incluye vitrina de pie, grifería ni iluminación. El montaje requerido es mínimo, pues recibirás el mueble montado. Únicamente deberás desembalar e instalar.
  • 🔲 Fabricado en España en madera maciza de pino país y lacado.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 18
homiuse Armario para Lavabo aglomerado Gris hormigón 80x38,5x45 cm Mueble Bajo Lavabo Armario Baño Mueble Baño Mueble Baño Auxiliar Práctico Y Duradero Diseño Elegante Y De Moda
  • 😊【Material Práctico】Este armario está hecho de madera contrachapada, por lo que es robusto y estable.
  • 😊【Diseño Elegante】Las líneas limpias y el diseño elegante se integran perfectamente en tu baño.
  • 😊【Amplio Espacio De Almacenamiento】El armario de almacenaje tiene 1 cajón, que ofrece amplio espacio de almacenamiento para guardar cosas en el baño. La parte superior del armario es ideal para colocar el lavamanos. Además, el armario se limpia fácilmente con un paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 19
Planetmöbel Lavabo con Mueble bajo para Lavabo, 45 cm, para Invitados o baño, hormigón
  • Alcance de la entrega: Recibirá 1 mueble con lavabo de cerámica
LOS MÁS VENDIDOS 20
ALLSTONE Conjunto de Baño Isquia 2 cajones y Dos Puertas - 7 Colores Distintos -15 Medidas - Incluye Mueble, Lavabo y Espejo - Estepa 70 x 45 cm
  • ✔ COLORES EN LA TERCERA IMAGEN. El color exacto de la madera podrá verlo en la tercera imagen.
  • ✔ El mueble se envía montado. Fabricado en España. Entrega a domicilio en españa y a pie de calle en el resto de europa
  • ✔ Mueble con 2 cajones y dos puertas con estante en medio

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué ventajas aportan los muebles de baño de 70 x 45 cm?


La alta calidad de estos muebles de baño de 70 x 45 cm y su extraordinaria relación calidad-precio,
son las ventajas más importantes, que podrás ver en nuestra web online, para ello hemos seleccionado los muebles de baño de 70 x 45 cm que obtienen mejor calidad del mercado,
así no desaprovecharás tu tiempo de una tienda a otra, logrando alcanzar lo que necesitas sin demora.

¿Cuáles son los inconvenientes que se han encontrado en los muebles de baño de 70 x 45 cm?


El obstáculo más destacado de conseguir tu mueble de baño de 70 x 45 online, se encuentra en no tener la oportunidad de poder tocar el material, antes de comprarlo, aunque sin embargo la ventaja de conseguir tus artículos desde casa, imaginamos que es mucho más valioso que ver y tocar el producto.

¿Cuáles son las opiniones que obtienen estos muebles de baño de 70 x 45 cm?


Las mujeres y los hombres que han comprado y usado su mueble de baño de 70 x 45, destacan sobre todo la buena calidad y la buena apariencia del artículo.
Otra cuestión a tener en cuenta es el estado en el que te entregan tu artículo, el cual frecuentemente está perfectamente, exceptuando en algunas ocasiones aisladas.

Encuentra más artículos de interés