Saltar al contenido

Los mejores muebles de baño blanco mate

¿Es seguro que necesites un excelente y económico mueble de baño blanco mate que perdure durante años? asimismo como es lógico vas a querer que esté elaborado con materiales de gran calidad. No debes preocuparte porque puedes ver a continuación los mejores modelos que acabamos de seleccionar para evitar que pierdas el tiempo buscando el mueble de baño blanco mate más acertado .

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

En nuestro catálogo vas a encontrar los muebles de baño blanco mate rebajados


Estudia con tranquilidad los artículos que hemos seleccionado seguidamente, para que tengas la opción de decidir tu mueble de baño blanco mate, con mejor seguridad y evites perder el el tiempo.

RebajasLOS MÁS VENDIDOS 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
LOS MÁS VENDIDOS 2
HOCSOK Mueble Columna de Baño, Mueble Auxiliar de Almacenaje con 3 Puertas y 3 Cajones, Armario de Madera de Suelo con Estante Aajustable, Moderno, Blanco
  • [Robusto y Estable] El armarios altos para baño a alta está hecho de tablero MDF sólido, con una estructura estable y duradera, y la superficie está pintada, es suave y delicada, fácil de limpiar, lo que hace que su baño sea más llamativo; el La parte posterior del armario de madera de suelo está equipada con accesorios antivuelco para proteger su seguridad y la de su familia
  • [Gran Capacidad] El mueble auxiliar de cocina se compone de mamparas, 3 cajones grandes y un espacio sellado dentro de la puerta del mueble. La partición superior se puede usar para colocar álbumes de fotos, plantas verdes, etc.; el interior de la puerta del mueble se puede usar para guardar champú, gel de ducha, toallas, toallas de papel y otros suministros; el cajón se puede usar para guardar secadores de cabello. , perfumes, toallas y otros suministros
  • [Gabinete de Almacenamiento Multifuncional] Este mueble de almacenamiento de salón de color blanco brillante se adapta perfectamente al estilo del hogar europeo y es adecuado para varias habitaciones del hogar.Se puede usar como mueble de baño, estantería para libros, gabinete multifuncional, cómoda de baño y Vitrina de cristal en salón
LOS MÁS VENDIDOS 3
Salgar Mueble de baño Bequia 80 cm 100% montado de fábrica | Acabado Mate suspendido 2 cajones Cierre amortiguado Apertura con uñero | Lavabo Porcelana Blanca | Marca
  • Mueble suspendido de 2 cajones con gran espacio de almacenaje. Tiradores en forma de uñero en la parte superior de cada cajón para mayor ergonomía. Lavabo de porcelana blanca con poza rectangular.
  • NUEVO LAVABO 2022 con una poza rectangular de mayor capacidad fabricada en porcelana blanca, resistente al paso del tiempo.
  • MUEBLE MONTADO. El mueble va 100% montado de fábrica para una fácil instalación. Incluye los anclajes a pared y todas las instrucciones necesarias para su instalación.
LOS MÁS VENDIDOS 4
Baikal Conjunto Mueble de Baño con Lavabo, Mueble con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16, Sin Espejo. Puerta + Cajón 80 cm Blanco, 280034892, 80 X 46 X 82 cm
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble con patas y lavabo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 80 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas patas: 15 cm (altura). Medidas lavabo 81 cm (largo) x 46 cm profundidad.
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 1 CAJON, sistema de cierre con Amortiguación, para un cierre sin ruido y UNA PUERTA ABATIBLE. Un mueble de diseño actual que aporta elegancia y ordenación a tu baño. El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad. El baño soñado a un precio económico. Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
LOS MÁS VENDIDOS 5
Salgar Columna de baño Bequia 100% montada de fábrica | Acabado Blanco Mate suspendida 1 Puerta Apertura Push y Cierre amortiguado | Marca, 140 cm
  • Columna auxiliar para cuarto de baño u otros usos, con 6 estantes. Apertura de puerta de push, sin tiradores, y cierre amortiguado.
  • MUEBLE MONTADO. El mueble va montado de fábrica para una fácil instalación. Incluye los anclajes a pared y todas las instrucciones necesarias para su instalación.
  • MUEBLE CON CIERRE AMORTIGUADO FABRICADO EN ESPAÑA. Cierre de cajones suave para evitar golpes.
LOS MÁS VENDIDOS 6
Baikal Mueble de Baño Dos cajones, suspendido a la Pared con Lavabo. Melamina 16. Mueble montado. Mueble de 50cm Blanco con Espejo Luna Lisa
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en blanco. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
LOS MÁS VENDIDOS 7
Yaheetech Mueble Baño de Madera Armario Baño con 3 Cajones y Estante Ajustable Armario Multiusos con Puertas para Salón Entrada Blanco 60x30x107 cm
  • Este armario de madera tiene varios niveles para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. 1 tablero ancho, 2 compartimentos abiertos, 3 cajones profundos, 4 ganchos laterales y 2 armarios cerrados con estantes ajustables.
  • Se incluye un dispositivo antivuelco. Para un uso seguro, fije este mueble a la pared. Además, el tope evita que los cajones se salgan y se caigan.
  • El interior de dos armarios está cuidadosamente diseñado con un estante ajustable con 3 alturas respectivamente; el armario superior mide 14 cm; 20,2 cm; 26,6 cm; el armario inferior: 21 cm; 27,5 cm; 34 cm.
LOS MÁS VENDIDOS 8
Vicco Armario de baño Maris, Blanco, 56.1 x 190 cm
  • El armario de baño "Maris" es una buena opción para cualquier hogar, gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • El Armario alto de baño, cuenta con 6 estantes grandes, dos de ellos abiertos, y 4 puertas para ofrecer un almacenamiento eficiente y organizado. Además, los estantes son ajustables en altura para adaptarse a tus necesidades.
  • DIMENSIONES: El armario para ropa sucia tiene las siguientes medidas: Anchura: 56,1 cm, Altura: 190 cm, Profundidad: 30 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
LOS MÁS VENDIDOS 9
Yaheetech Mueble Baño de Madera Armario Baño con Cajón y Estante Ajustable Mueble Auxiliar de Cocina Armario Multiusos con Puertas Dobles para Salón Entrada Blanco 55x29x86cm
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】:Este armario de baño tiene múltiples niveles para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. cuenta con un estante , 3 cajones y un pequeño gabinete de 2 niveles organizan bien sus productos domésticos comunes y los mantienen en orden.
  • 【Robusto y duradero】:Nuestra armario está hecha de material E1 MDF, sólido y con gran capacidad de peso, resistente y duradero de usar.La superficie está bien pulida y es fácil de limpiar.
  • 【3 Posiciones ajustables】:La bandeja interior del armario pequeño se puede mover hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los diferentes tamaños de los artículos. Las 3 alturas diferentes están disponibles para su conveniencia.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Yaheetech Armario Baño Mueble Auxiliar de Baño Armario de Cocina con Puerta de Cristal Armario Estrecho 40x30x170 cm Blanco
  • 【Master de almacenamiento】Optimice su espacio de almacenamiento en el baño con nuestro gabinete inteligentemente diseñado, que cuenta con un gabinete cerrado con puerta de vidrio templado, compartimento abierto, cajón y gabinete inferior.
  • 【Estantes ajustables para ahorrar espacio】Los 2 armarios con puertas contienen un total de 4 compartimentos. Los estantes detrás de las puertas se pueden quitar o ajustar para proporcionar más flexibilidad.
  • 【Altura Adjustable】El interior de dos armarios de almacenamiento está cuidadosamente diseñado con estante ajustable con 3 alturas respectivamente; el gabinete superior: 14,9 cm; 21,3 cm; 27,7 cm; el armario inferior: 29,7 cm; 36,1 cm; 42,5 cm.
LOS MÁS VENDIDOS 11
SoBuy Armario Alta de Baño Mueble Columna de Baño con 3 Estantes y 2 Cajones Blanco 30 x 30 x 144 cm FRG126-W ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF. Es resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm. Puedes aprovechar al máximo el espacio limitado, ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento para tu cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en el hogar
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg. El color blanco y el diseño simple lo convierten en un complemento perfecto para cualquier estilo de baño
LOS MÁS VENDIDOS 12
EUGAD Armario Baño Alto, Armario Columna de Almacenamiento, Mueble Baño Blanco con 2 Puertas, 4 Compartimentos Interiores, 1 Compartimento Abierto y 1 Cajón, MDF, 39x30x179 cm
  • ✅【Paneles seleccionados, buen acabado】Hecho de MDF E1, este mueble de baño alto con bordes exquisitos es dimensionalmente estable con superficie lisa, fácil de limpiar, resistente a la humedad y a los arañazos
  • ✅【Estantes regulables, almacenamiento flexible】2 estantes extraíbles en el armario columna hacen que el almacenamiento sea flexible cambiando su altura con rango de 6,4 cm hacia arriba o abajo según el tamaño de artículos de aseo y cuidado de la piel
  • ✅【Ahorro de espacio, usos versátiles】El armario esquinero de 39x30x179 cm tiene 4 compartimentos detrás de las 2 puertas, 1 compartimento abierto y 1 cajón en el centro. Puede utilizarse como armario de baño, armario de salón o armario de cocina
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 13
Habitdesign Columna de baño, Mueble de Lavabo, 4 Puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo), Grande
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
LOS MÁS VENDIDOS 14
Yaheetech Mueble Auxiliar Armario de Tres Niveles Columna de Cuarto Baño Cajonera Baño Madera Lacada 60x30x80cm Blanco
  • Materiales de alta calidad: nuestro mueble de baño está hecho de paneles de MDF, es duradero , también puede prevenir la humedad en el baño. Dimensiones totales: 60 x 30 x 80 cm. Todo esto garantiza una capacidad de carga máxima de hasta 40 kg en el nivel superior, 5 kg en el cajón y 12 kg para cada estante.
  • Almacenamiento clasificado: el armario incluye un cajón de 49 x 22,5 x 6,5 cm para la colección de piezas pequeñas, tres estantes ajustables en altura para organizar objetos de diferentes tamaños según sus necesidades, como toallas, gel de ducha, champú , jabón etc.
  • Detalles del armario : hay 2 puertas de gabinete que se pueden cerrar para evitar que sus artículos se mojen, 2 manijas pequeñas en las puertas pueden ayudarlo a abrirlos más fácilmente. Hay tapetes de plástico para insertar en las esquinas fuera del gabinete para proteger el panel posterior y la resistencia del gabinete.
LOS MÁS VENDIDOS 15
SoBuy BZR43-W Armario Baño Alta Mueble Columna de baño Armario para baño con 5 Estantes Estanterías de baño Blanco Medidas: 40x30x160cm, ES
  • Peso: aprox. 15,8 kg, capacidad de carga: hasta 75 kg; Material: MDF (E1), dimensiones del producto: (LxPxH) 40x30x160 cm (ver imagen) .
  • Los compartimentos detrás de la puerta, las toallas, el papel higiénico y otros utensilios de baño en ellos están protegidos del polvo, el agua y las miradas no deseadas; balda regulable en altura.
  • Muebles de baño decorativos también ideales como armario de cocina, cómoda de pasillo y más.
LOS MÁS VENDIDOS 16
Salgar Mueble de baño Bequia 70 cm 100% montado de fábrica | Acabado Mate suspendido 2 cajones Cierre amortiguado Apertura con uñero | Lavabo Porcelana Blanca | Marca
  • Mueble suspendido de 2 cajones con gran espacio de almacenaje. Tiradores en forma de uñero en la parte superior de cada cajón para mayor ergonomía. Lavabo de porcelana blanca con poza rectangular.
  • NUEVO LAVABO 2022 con una poza rectangular de mayor capacidad fabricada en porcelana blanca, resistente al paso del tiempo.
  • MUEBLE MONTADO. El mueble va 100% montado de fábrica para una fácil instalación. Incluye los anclajes a pared y todas las instrucciones necesarias para su instalación.
LOS MÁS VENDIDOS 17
3E 3xE living.com Mueble de baño con cesto de Ropa Bagnoli Slim III Blanco Mate/Blanco Brillante - Muebles, A: 30 cm, A: 174 cm, A: 30 cm
  • 🟨 ¿Quieres usar el 100% de tu baño? La colección de muebles de baños de 3xelive lo ayudará a lograr fácilmente este objetivo. El gabinete del baño es una solución ideal para aquellos que tienen poco espacio utilizable en su entorno, y al mismo tiempo no quieren renunciar al orden.
  • 🟨 El armario tiene 4 estantes cerrados y un estante abierto. Mantener el orden es fácil. Una gran ventaja de este guardarropa es la canasta de ropa plegable adjunta. Gracias a esto, esconderás inteligentemente lavar cosas que parecen estéticamente en el lavado.
  • 🟨 Los muebles de baño se distinguen por un diseño atemporal, facilidad de limpieza y una forma geométrica simple. Las manijas de plástico hacen acceso a artículos almacenados en el armario. La oferta también incluye gabinetes con puerta larga (el estante central está abierto). En general, tiene 4 gabinetes diferentes para elegir.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 18
kleankin Armario Alto de Baño con 3 Puertas y 3 Estantes Abiertos Columna Auxiliar de Baño para Salón Aseo Dormitorio Estilo Moderno 15x17x120 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Gracias a su diseño vertical y compacto, este armario columna es perfecto para tenerlo en el baño o en espacios estrechos o rincones de la cocina, salón o donde necesites espacio extra de almacenaje
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Con 3 estantes y 3 compartimentos cerrados de diferentes tamaños, este mueble de baño es lo suficientemente espacioso para almacenar artículos de tocador, toallas y más de manera organizada
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF y melamina de madera con una superficie pintada resistente al agua, este mueble auxiliar de baño es fácil de limpiar e ideal para uso a largo plazo. Además, el diseño de los tiradores recortados facilita la apertura y el cierre de los mismos

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cuáles son las ventajas que tienen los muebles de baño blanco mate?


Es mejor estar informada de que los {masculiplural} que puedes ver tienen una buena calidad, además de tener un precio asequible,
son las ventajas más importantes, que puedes encontrar en esta web, para ello hemos apartado los muebles de baño blanco mate que obtienen mejor calidad del mercado,
así vas a conseguir no tener dudas de cuál mueble de baño blanco mate elegir, así elegirás el que más necesites, conociendo que es un artículo con garantía y además tienes la opción de devolverlo recuperando de nuevo tu dinero.

¿Qué desventajas se han detectado en estos muebles de baño blanco mate?


El inconveniente más desfavorable de adquirir tu mueble de baño blanco mate online, lógicamente es no tener la oportunidad de poder tocar la textura del material, antes de comprarlo, pero sin embargo la fortuna de conseguir tu mueble de baño blanco mate desde casa, opinamos que es mucho más valioso que la posibilidad de tocar y ver in situ el producto.

Opiniones de los muebles de baño blanco mate


Las personas que han adquirido un mueble de baño blanco mate, coinciden en su mayoría, que es un producto de alta calidad.
Otra parte a tener en cuenta es el estado en el que recibes el pedido, el cual usualmente se recibe en buenas condiciones, salvo en alguna situación aislada.

A continuación puedes ver estos artículos interesantes