Saltar al contenido

El mueble de lavabo pequeño en oferta

¿Quieres comprar tu mueble de lavabo pequeño a un precio irresistible? ¿pero te gusta adquirir artículos de una inmejorable calidad? Como es lógico a todo el mundo nos gusta lo bueno, pero sin tener que gastar mucho dinero. Hallar en oferta el producto que estás buscando, es tu mejor elección. Es por esa razón que hemos apartado los muebles de lavabo pequeños a precios muy competitivos y buena calidad, para que no desperdicies tu tiempo de una a otra web.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ahora puedes encontrar en este catálogo las mejores ofertas de muebles de lavabo pequeños


En el catálogo verás seguidamente los modelos más completos de muebles de lavabo pequeños que te servirán de guía de compra, para que puedas ver el modelo que más te interese.

LOS MÁS VENDIDOS 1
SoBuy Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo con 1 Estante y 2 Puertas Correderas Blanco 60 x 30 x 60 cm FRG128-W ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF. La superficie de lacado de los muebles sub-cuenca, es resistente a la humedad.
  • Dimensiones: L60cm x P30cm x H60cm. Para garantizar la compatibilidad del producto con tu baño, se ruega medirlo antes de comprar.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 10 kg. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio. Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
LOS MÁS VENDIDOS 2
paplinskimoebel Muebles de baño con Lavabo 81 cm x 40 cm x 22 cm, Mueble baño auxilia - Mueble baño con Lavabo 40 cm, estanteria baño (Blanco)
  • A LA MODA Y PRÁCTICO: los muebles de baño compactos se caracterizan por su excepcional calidad y alto nivel de elaboración. El conjunto de muebles de baño consta de un lavabo y un mueble bajo lavabo. El modelo está disponible en las dimensiones 40 cm de ancho, 22 cm de fondo y 81 cm de alto. Es un mueble ideal para un cuarto de baño pequeño y ahorrará mucho espacio.
  • ACABADO ELEGANTE: El moderno acabado mate y el lavabo de cerámica integrado aportan un acento elegante y combinan con cualquier estilo de baño. El armario de baño ofrece un espacio de almacenamiento seguro para los accesorios de baño. Gracias al práctico mecanismo de cierre suave, la puerta se abre y se cierra silenciosamente. Una solución económica si busca un mueble bajo lavabo para un cuarto de baño o WC pequeño.
  • ARMARIO DE BAÑO DE PIE: no requiere montaje en la pared. Colóquelo en la posición que más le convenga. La pequeña placa sobre la que se apoya el grifo del lavabo le permite colocarlo encima de los pequeños objetos prácticos que guardamos en el cuarto de baño. A pesar de sus reducidas dimensiones (41 x 22 cm), ofrece espacio para el jabón o los cepillos de dientes.
LOS MÁS VENDIDOS 3
Habitdesign Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo PM, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 50 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 50 cm Profundo 40 cm. Espejo: Alto 68 cm Ancho 50 cm Profundo 1'8 cm.
  • Mueble de baño acabado en color roble Alaska para todo tipo de baños, sobre todo para aquellos donde no se disponga de mucho espacio, gracias a su compacto tamaño. La parte inferior está compuesta por 2 puertas que dan acceso al interior del mueble aportando un espacio muy práctico y funcional, ya que podrás guardar todo tipo de cosas como productos de higiene personal o el secador de pelo.
  • Maravilloso mueble de aseo fabricado en melamina con 1 espejo a juego de estilo industrial, para baños a los que quieras dar un toque moderno. Los tiradores y las patas de este mueble, están fabricadas en aluminio y acabadas en color negro mate, dándole un buen acabado. No incluye lavabo cerámico, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes. No incluye la columna de las imágenes.
LOS MÁS VENDIDOS 4
paplinskimoebel Mueble de Lavado de Manos con Patas Blanco con Lavabo cerámico, 40 x 22 cm Izquierda/Derecha (Blanco)
  • Conjunto de Baño: Mueble de baño nuevo con lavabo de cerámica. Directamente del fabricante. Un encantador conjunto de baño ideal para espacios pequeños. Compuesto por dos piezas: un mueble con armario y un lavabo de cerámica (la grifería no está incluida).
  • Lavabo: fabricado con cerámica de alta calidad en color blanco nieve. Medidas y forma perfecta. El lavabo es resistente a los arañazos y las manchas, fácil de limpiar. Orificio para grifería a la derecha o a la izquierda. Fabricado en la UE.
  • Mueble con armario: Mueble de baño blanco. Tiene dos puertas y dos prácticos tiradores. Armario espacioso. Hecho de tablero de madera de 18 mm de grosor, laminado y sólido. El diseño suspendido facilita la limpieza del baño. Fabricado en la UE.
LOS MÁS VENDIDOS 5
Abitti Mueble Lavabo de baño-Aseo pequeño con Espejo Incluido y lavamanos cerámico, 2 Puertas Color Blanco Brillo 50 Ancho x 80 Alto x 40 Profundidad
  • Fabuloso mueble de baño o aseo con espejo y lavabo cerámico incorporado, de tamaño pequeño, ideal para aseos o baños con poco espacio.
  • Cuenta con un armario, fabricado en melamina de alta calidad, de dos puertas, en color blanco brillo, tiradores y patas metálicas, un espejo a juego y un lavamanos cerámico ¡Un nuevo baño es tan solo unos pocos clicks!
  • El diseño de este mueble está pensado para la fácil organización de espacios reducidos o baños pequeños ¡Tendrás la luz y el estilo que necesitas
LOS MÁS VENDIDOS 6
paplinskimoebel - Mueble baño Auxiliar - Muebles de baño con Lavabo 40 x 28,5 x 84,5 cm, Mueble bajo Lavabo, Mueble baño- Conjunto de Mueble de baño, Mueble baño con Lavabo 40 cm
  • MUEBLE PARA CUARTO DE BAÑO CON LAVABO EN EL CENTRO : Gracias a sus reducidas dimensiones, este mueble es ideal para cuartos de baño pequeños, como mueble bajo para aseos de invitados, lavaderos donde cada centímetro de espacio cuenta.
  • DIMENSIONES ÓPTIMAS: Con una altura de 84,5 cm, una profundidad de 28,5 cm y una anchura de 40 cm, este mueble para un cuarto de baño pequeño es ideal para espacios reducidos. El color blanco del mueble combina con una amplia gama de cuartos de baño y se integra fácilmente en la decoración existente. Es el mueble perfecto para un cuarto de baño pequeño, pero también para el lugar de trabajo, la oficina o el restaurante donde disponemos de espacio limitado.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El mueble bajo lavabo Lugo tiene frentes de tablero lacado en blanco de alto brillo, que le dan un aspecto elegante y moderno que puede enriquecer el diseño de un cuarto de baño pequeño. A pesar de su tamaño compacto, el mueble ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a la balda regulable de su interior.
LOS MÁS VENDIDOS 7
Baikal Conjunto De Mueble De Baño 45cm. Incluye Mueble con Lavabo. Melamina 16mm. Mueble MONTADO. Lavabo Encastrado. con Espejo 1 Puerta Tirador Vertical Nebraska
  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 35 cm profundidad. Medidas espejo: 45 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 8
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 9
Baikal Mueble De Baño. Almacenaje para el Baño o Cualquier Espacio. Melamina 16mm. Mueble De Baño Auxiliar. Ideal para aseos o baños pequeños. Lavamanos 40 cm Ceniza
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA – Se entrega completamente MONTADO. Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Ceniza, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, un estante interior, lavabo en cerámica y espejo luna lisa.
  • MEDIDAS: Mueble de Baño: 40 cm (ancho) x 60 cm (altura) x 20 cm (profundidad). Medidas Lavabo: 40 cm (ancho) x 20 cm (profundidad). Medidas Espejo: 40 cm (ancho) x 60 cm (altura).
  • DISTRIBUCIÓN: Mueble de 1 Puerta, con un estante interior. Sistema de cierre con amortiguación, para un cierre sin ruido (soft-close). El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con interior de madera, muy limpio. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Deftrans Domodomo Armario de baño con lavabo, armario de lavabo de 40 x 60 x 21,3 cm, armario de pared para baño pequeño, armario para baño de invitados, madera mueble baño con lavabo
  • ARMARIO DE BAÑO PARA BAÑOS PEQUEÑOS: el armario de baño montado en la pared en negro combina perfectamente con diferentes estilos de baño, ofreciendo versatilidad y facilidad de adaptación a la decoración existente. Incluye grifo de lavabo y accesorios de montaje.
  • Gabinete de baño para invitados: las pequeñas dimensiones del armario (40 cm de ancho y 21,3 cm de profundidad) hacen de este mueble ideal para baños pequeños, baños de visitas o aseos. El juego de muebles de baño ya está completo: mueble de baño montado en la pared, lavabo de cerámica y grifo de lavabo negro mate.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la cómoda está hecha de materiales resistentes, Wenge-Lisiana de 16 mm y tablero de partículas blanco, y cuenta con un mango cromado lacado que garantiza una larga vida útil y un uso duradero. El cuerpo pintado es impermeable y resistente a la humedad.
LOS MÁS VENDIDOS 11
GOOM Mueble Lavabo 40 cm, Muebles de baño para baños pequeños, Juego de Muebles de baño Mini
  • ELEGANCIA MINIMALISTA: Con este lavabo mural de 40 cm de ancho con tirador invisible de GOOM, podrá transformar su cuarto de baño en un oasis de bienestar moderno y al mismo tiempo de belleza intemporal.
  • PRE-ENSAMBLADO: Sin tedioso y laborioso montaje. Simplemente desembale el lavabo, cuélguelo en el lugar deseado y fíjelo con silicona.
  • ALTA CALIDAD Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Los robustos paneles de los muebles de MFC revestidos de melamina con certificación E1 y la piedra artificial no porosa hecha de componentes naturales con nanosellado conservan los recursos a la vez que proporcionan una superficie lisa e higiénica que es fácil de limpiar y ahorra tiempo sin productos de limpieza agresivos.
LOS MÁS VENDIDOS 12
Baikal Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Nature
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 13
SoBuy BZR61-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo con 3 Estante y 1 Puerta 60 x 30 x 62 cm ES
  • Material: Madera MDF (E1) lacada en blanco y hierro de alta calidad. Capacidad máxima: 35 kg. Dimensiones: 60 x 30 x 62 cm. Dimensiones para la apertura del sifón: L15xD20 cm.
  • ADECUADO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La puerta de granero está diseñada para ahorrar espacio. Deslice la puerta para ocultar la parte del estante a la izquierda o el almacenamiento a la derecha.
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: Brinda un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias como toallas, artículos de tocador, pañuelos y otros artículos en el baño.
LOS MÁS VENDIDOS 14
LOLAhome Bajo Lavabo de pie con Rejilla de Madera Blanco de 48x30x60 cm
  • Mueble de baño bajo, para encastrar en lavabos con pie, tiene 2 puertas con frontales de rejilla, de material plástico de polipropileno, PP, el bajo lavabo está fabricado con tableros de fibras de madera de densidad media, madera MDF, con cubierta vinílica blanca, en el interior tiene 1 estante separador, un bajo lavabo ideal lavabos estrechos, los estantes interiores van tallados con forma de arco, para que puedas encastrar fácilmente en cualquier pie de lavabo.
  • Sus medidas son: 48x30x60 cm. Medida interior: 41x23,5x43 cm. Medida hueco encastrar: 19,5x20x60 cm. Distancia entre estantes: 19 cm.
  • El mueble bajolavabo es un armario de baño práctico y funcional, además por su diseño con patas puedes limpiar cómoda y fácilmente la superficie del suelo, un mueble de baño moderno y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.
LOS MÁS VENDIDOS 15
Yaheetech Mueble Baño Bajo Lavabo con Pie Armario para Lavabo con Cajón y Estante para Cuarto Baño 60x30x60cm Blanco
  • Material cuidadosamente seleccionado: fabricado con paneles de MDF de clase E1, este mueble de baño cuenta con una estructura estable y duradera para un uso seguro y práctico.
  • Práctico organizador: con un gran cajón de dos compartimentos y un armario voluminoso, este armario se puede utilizar para guardar productos como cosméticos o de higiene o ropa de baño.
  • Amplio almacenaje: funcional, este armario cuenta con un cajón con dos compartimentos y un amplio armario dedicado a almacenar accesorios para el cabello o cosméticos.
LOS MÁS VENDIDOS 16
Mueble para baño pequeño Compact blanco brillo lacado suspendido aseo moderno 58X40X22 cm (LAVABO RESINA INCLUIDO)
  • Si estás buscando un mueble de baño que ocupe poco espacio, este es perfecto para baños pequeños y estrechos gracias a su profundidad. Además, su acabado en color blanco brillo lacado te permitirá combinarlo fácilmente con el resto de muebles que haya en la estancia. ¡Completa tu aseo con el mueble de baño Compact!
  • Mueble de baño Compact fabricado en melamina. Este mueble incluye un lavabo de resina (un material grueso y rígido) y un espejo. El armario inferior incluye un estante regulable en altura y bisagras con cierre progresivo soft close. Además, la puerta dispone de doble montaje (podrás montarla en la parte izquierda o derecha del mueble). No se incluye grifería, sifón, tuberías ni otros muebles u objetos decorativos. Incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.
  • Medidas mueble lavabo: Alto 58 cm Ancho 40 cm Profundo 22 cm. Espejo: Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 1'8 cm. Lavabo: Alto 2'5 cm Ancho 40 cm Profundo 22 cm.
LOS MÁS VENDIDOS 17
paplinskimoebel Armario de baño con Lavabo, 50 x 40 x 84,5 cm, Armario bajo Lavabo, Mueble de baño, pequeño para Invitados, Lavabo con Armario de 50 cm (Roble Lancelot)
  • SERIE ALTEA: Descubra la belleza en el detalle con este elegante conjunto de mueble de baño en grafito mate o roble Lancelot. Gracias a los pies regulables, podrá adaptarlo a cualquier cuarto de baño. Sus dimensiones compactas de 45,4 cm x 29,3 cm x 80 cm de altura son perfectas para un cuarto de baño pequeño o un aseo de invitados.
  • LAVABO DE CERÁMICA: El juego de lavabo consta de un lavabo de cerámica blanca y un práctico armario bajo. Características prácticas: tiradores metálicos, patas de aluminio, bisagras con cierre silencioso y estantes adicionales garantizan la máxima funcionalidad.
  • DIMENSIONES: armario bajo: ancho 45,4 cm x fondo 29,3 cm x alto 80 cm; lavabo: ancho 50 cm x fondo 40 cm x alto 5 cm. El conjunto es compacto pero espacioso. Fácil montaje: el armario dispone de modernas bisagras con función de cierre silencioso. El ajuste de altura del frente es rápido y sencillo.
LOS MÁS VENDIDOS 18
Deftrans Domodomo Armario de baño con lavabo, 80 x 50 x 26 cm, armario de cerámica blanco, armario de pie para baño pequeño, mueble baño con lavabo - muebles de baño con lavabo
  • Armario de baño con lavabo: este juego de baño, compuesto por un armario de lavabo de 55 cm de ancho y un lavabo de cerámica de 56,5 cm de ancho, es una solución práctica para diferentes tipos de baños. Independientemente del estilo de diseño, el gabinete se adapta tanto a baños modernos como clásicos.
  • DISEÑO ELEGANTE: el mueble de baño tiene una puerta y un cajón adicional, y las asas anchas le dan originalidad al mueble. El juego de lavabo + lavabo está disponible en dos colores: blanco y roble craft.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el gabinete está hecho de aglomerado de 16 mm de grosor, lo que garantiza una construcción duradera y sólida. El lavabo de cerámica garantiza alta calidad y facilidad de cuidado. El armario de baño estrecho cabe en un baño pequeño y ahorra espacio.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cuáles son las ventajas que aportan estos muebles de lavabo pequeños?


Poder hallar el mueble de lavabo pequeño de calidad buena a un precio extraordinario,
son las ventajas más destacadas, que encontrarás en nuestra web, para ello hemos recopilado los muebles de lavabo pequeños que tienen mejor calidad del mercado,
debido a que el tiempo es escaso, podrás evitarte observar en más tiendas online, sin asegurarte de si los artículos que venden serán de la mejor calidad, de esta forma te pretendemos ahorrar, dinero, disgustos, tiempo y esfuerzo y que puedas llevarte el artículo perfecto.

Los inconvenientes de comprar los muebles de lavabo pequeños


Adquirir tu mueble de lavabo pequeño desde el móvil o el ordenador, verdaderamente es cierto que es muy agradable, pero conviene destacar también su lado menos favorable, que es no tener la posibilidad de poder coger el producto y así poderlo comprar con mayor tranquilidad, pero es recompensado con el placer de elegir tu producto desde el sofá.

¿Qué opiniones reciben los muebles de lavabo pequeños?


Los compradores que han comprado y usado su mueble de lavabo pequeño, comentan fundamentalmente la gran calidad y aspecto del producto.
Igualmente se destaca, que en casi todas las veces, recogieron su producto en buen estado, excepto en algunas ocasiones aisladas.

Encuentra otros artículos relevantes