Saltar al contenido

El mueble de lavabo Bricomart en rebajas

¿Quieres un mueble de lavabo Bricomart en oferta? y como es normal no te querrás conformar con cualquier modelo. En ese caso no te preocupes que en nuestra tienda online hemos elegido los muebles de lavabo Bricomart que mejores opiniones reciben de sus compradores. No desaproveches el tiempo de una página web a otra y busca en esta web, las mejores ofertas de cada artículo.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Puedes observar a continuación en el catálogo los mejores muebles de lavabo Bricomart en oferta


En el catálogo te vamos a mostrar seguidamente los modelos más comprados de muebles de lavabo Bricomart que te pueden valer como guía de compra, para que veas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

LOS MÁS VENDIDOS 1
Planetmöbel Juego de muebles de baño de cerámica (50 cm, roble dorado)
  • Elegante y práctico: lavabo elegante y atemporal en diseño moderno. Gracias a los amplios compartimentos en el interior del armario, los productos se pueden ordenar de forma fácil y limpia. El lavabo de cerámica es un atractivo absoluto.
  • Sin ruido: gracias a la práctica función de cierre suave, la puerta del armario se puede cerrar y abrir de forma silenciosa. El cierre suave está garantizado.
  • Rápido y fácil: todos nuestros productos están premontados y facilitan la colocación de nuestro producto. Las instrucciones de montaje también se muestran en imagen, lo que garantiza un montaje sencillo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 2
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 3
BAIKAL Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 4
shelfmade Mueble Bajo Lavabo en Blanco (50cm o 60cm de Ancho), Armario Bajo Lavabo - Mueble Lavabo 60 cm o 50 cm - Mueble Baño Bajo Lavabo (60 x 30 x 60 cm)
  • Versatilidad de Armario Baño : Para los Accesorios de baño, toallas, productos de limpieza, etc. encontrar en este práctico armario para lavabo su lugar
  • Diseño de Mueble Baño Bajo Lavabo : El diseño intemporal en estilo especial enviar convierte a este mueble un verdadero llamativo. El color blanco es el color perfecto para muebles de baño bajo lavabo.
  • Calidad de Mueble de Lavabo : alta calidad MDF con tiradores cromados garantizan que usted, larga alegría en el armario han
LOS MÁS VENDIDOS 5
SoBuy BZR39-W Armario con Pie Mueble Auxiliar para Baño Armario de Baño con 1 Puerta y 3 estantes Blanco 48x24x96 cm ES(48 x 24 x 96 cm)
  • Material: Madera MDF (E1) lacada en blanco. Capacidad máxima: 45 kg. Dimensiones: L48 x D24 x H96 cm. Gracias a la puerta de lamas, evitas el moho en el armario, ya que las lamas son transpirables.
  • También es perfecto para decorar cualquier salón, para comedor, sala de estar, dormitorio, salón, pasillo, etc.
  • Mobiliario moderno con un diseño perfecto, te ofrece un espacio suficientemente amplio para el almacenamiento de tus accesorios diarios en el baño
LOS MÁS VENDIDOS 6
VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones y 1 armario de taquilla, Puerta simple, Estante ajustable, para sala de estar, cocina, entrada, Blanco LHC41W
  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos los utensilios necesarios
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger tus niños de accidentes posibles
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 7
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 8
VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones, 30 x 30 x 82 cm, para sala de estar, cocina y pasillo, Blanco LHC40W
  • Mejoramiento de espacios pequeños: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños
LOS MÁS VENDIDOS 9
Suelos de Vinilo, Suelo Efecto Madera Vinilo Adhesivo Muebles Losetas Suelo Vinilo Adhesivas Suelo Balcon Dormitorio Impermeable Papel Adhesivo Azulejos de PVC para Baño y Cocina (20cm x 300cm=0.6㎡)
  • ☑【Diseño único】Nuestro suelo vinilo autoadhesivo uso de tecnología de patrón de impresión, la textura es clara y más texturizada. Grano de madera realista, duradero, sin decoloración. Decoración respetuosa con el medio ambiente, puede disfrutar de la sensación de la naturaleza sin paneles de madera real.
  • ☑【Material ecológico】Nuestro suelos de vinilo está hecho de material de PVC de alta calidad. Este papel tapiz despegar y pegar es una textura de grano de madera real, saludable y respetuoso con el medio ambiente, usted y su familia pueden usarlo a voluntad.
  • ☑【Fácil de instalar】 Fácil hágalo usted mismo, simple y fácil de usar, simplemente pele y pegue: autoadhesivo, rápido de aplicar y removible. Nuestras adhesivas suelo cocina son autoadhesivos y no necesitan pegamento extra. Estas pegatinas se pueden cortar con tijeras domésticas normales. Se pueden combinar libremente.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Mueble de baño Versa suspendido a Pared Fondo Reducido 1 cajón 2 Puertas con Lavabo Cerámico (Roble Natural, 55 cm)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido pequeño de fondo reducido más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: Mueble suspendido de fondo reducido de ancho 55cm y fondo 28cm. Este mueble de baño está compuesto por 2 puertas (en el lateral y zona superior) y un cajón en la zona inferior. El mueble de baño va acompañado de un lavabo cerámico diseñado para poner un grifo en la zona central del fondo.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 11
Mueble de baño de cerámica con armario empotrado, 40 cm, lavabo pequeño con armario inferior para baño de invitados (blanco)
  • Bonito armario pequeño con lavabo blanco de 40 cm, armario universal con lavabo
  • Tamaño del juego: Ancho: 40 cm, profundidad: 22 cm, altura: 81 cm.
  • Precioso mueble pequeño y práctico con un lavabo para el baño o el aseo. El juego de un armario de color blanco con un lavabo en blanco es una solución práctica para los espacios pequeños. Dentro del armario, hemos colocado un estante blanco para aumentar la capacidad y la practicidad del mismo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 12
SoBuy BZR34-W Mueble Columna de baño, Armario para baño Alto,estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón H 180 cm ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L20cm x H180cm x P20cm.
  • Capacidad máx. 25 kg. Peso: 14 kg
LOS MÁS VENDIDOS 13
Aquamarin® Fregadero de Cocina - de Granito, 1 Seno, con Sifón, Grifo, Escurridor Reversible y Set de Desagüe, Integrado o Empotrado, 57 x 45 cm, Blanco - Lavabo de Cocina
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ FUNCIONAL, PERO ELEGANTE: Este fregadero de granito con escurridor puede ser un elemento de diseño funcional, ideal para cocinas medianas y grandes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DIMENSIONES: Con las dimensiones totales de 569x220x449 mm, nuestro fregadero de cocina encajará perfectamente en el armario de la cocina de tamaño 620x500 mm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ FLEXIBLE: Este lavabo de cocina puede ser integrado o empotrado, así como instalarse de forma reversible para que el escurridor quede a la izquierda o a la derecha
LOS MÁS VENDIDOS 14
Salgar Bath Mini Mueble lavamanos de baño, suspendido, con 1 Puerta de Cierre amortiguado, Madera, Brillo Lacado-Blanco, 39x21.8x54 cm
  • Lacado brillo alta resistencia
  • Cierres progresivos. No incluye lavabo
  • Ideal para baños de invitados o segunda vivienda
LOS MÁS VENDIDOS 15
HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm
  • USO VERSÁTIL: Este mueble proporciona un espacio extra de almacenaje en múltiples espacios, sobre todo en habitaciones pequeñas. Este armario móvil se puede utilizar como aparador o estantería en el comedor, la sala de estar o el estudio
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un armario de 2 puertas con 2 estantes, lo que te brinda mucho espacio para accesorios diarios o suministros de oficina. La encimera espaciosa es ideal para máquinas de oficina o decoraciones del hogar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este mueble multifuncional con ruedas está hecho de melamina de madera, ofreciendo un producto resistente y estable. También es fácil de limpiar
LOS MÁS VENDIDOS 16
VASAGLE Armario del baño, Mueble baño, Armario auxiliar, Organizador con 2 puertas de persianas para baño, sala de estar, cocina, entrada, Blanco BBC40WT
  • Hazlo chulo: Todos los elementos de este armario se mezclan a la perfección: el acabado blanco, las elegantes puertas persianas, y la simplicidad general del perfil; aportan facilidad y un toque de tranquilidad a tus horas de baño y al despertar
  • Más que buenos aspectos: Además de su buena apariencia, este armario de baño también convence por su estructura. Una superficie fácil de limpiar, paneles de madera durable, y detalles refinados trabajan juntos y sirven para un uso duradero
  • ¡La felicidad está lista! Abre sus puertas de persiana... tus toallas limpias o papel higiénico están en el estante de 3 alturas. ¿Encima? Tus artículos de uso frecuente están en el compartimento abierto. Los perfumes o los productos de belleza en la parte superior
LOS MÁS VENDIDOS 17
eSituro Armario de Suelo para Baño Auxiliar Pequeño Mueble de Baño Organizador de Cajones Laterales con 4 Cestas MDF Blanco 28 x 29 x 82cm SBP0020
  • Gabinete de almacenamiento espacioso: Diseñado con 4 cajones de 24x26x17.2cm, este armario es perfecto para las cosas pequeñas como calcetines, ropa interior, lociones y pociones o utensilios de cocina. Puede mantenerlos en orden en poco tiempo. El cajón se puede abrir o cerrar con suavidad y los topes evitan que se caiga. Puede poner las fotos o plantas encima de la mesa
  • Solución perfecta para espacios compactos: ¿Poco espacio? Es hora de que aparezca este armario compacto con cajones. Aunque proporciona 4 cajones amplios para un gran almacenamiento, nuestro mueble de baño solo ocupa un pequeño espacio en el piso (28x29 cm) para que puedas poner este mueble en la esquina de cualquier habitación
  • Calidad robusta y agradable a la vista: Este organizador de cajones está hecho de madera MDF de grado E1, es ecológico y muy duradero para satisfacer sus necesidades diarias. Bien acabado en color blanco atemporal y producido con un aspecto elegante y moderno, será resistente al agua y aportará un aspecto fresco a sus habitaciones (tenemos también el color gris para elegir)
LOS MÁS VENDIDOS 18
Kit de Pulverizador de Bidé de Mano - Ducha de Bidet Utilizado en El Baño, Baño de Mascotas, El Inodoro, La Sartén en Cuclillas, La Higiene Personal
  • EL PAQUETE INCLUYE: Se incluye un kit de instalación, no es necesario comprar otras herramientas. Incluya el rociador de bidé de mano de alta calidad, manguera de bidé de acero inoxidable de 59 pulgadas, soporte del rociador montado, válvula adaptadora en T de 1/2" y Adaptador de válvula en T de 3/8 ”.
  • LA MEJOR CABEZA DE ROCIADOR DE ACERO INOXIDABLE: No tienes que preocuparte por las fugas, el pulverizador de mano para bidé es muy flexible, hecho de acero inoxidable SUS304 de la más alta calidad con sistema de doble bloqueo mejorado y tubo interior EPDM(mejor que el PVC), diseño a prueba de fugas que funciona bien sin fugas. Al mismo tiempo, proporciona una excelente superficie que garantiza una resistencia al óxido y anticorrosión, larga vida útil, duradera para muchos años de uso.
  • CONTROLE LA PRESIÓN DEL AGUA: El pulverizador de bidé de mano proporciona un gran control de presión de agua, la limpieza es conveniente y libre de frustraciones sin problemas de pulverizador, un suave spray de bidé para uso como un bidé portátil y un pulverizador de chorro para tareas de limpieza.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué ventajas aportan los muebles de lavabo Bricomart?


Es lo mejor conocer que los {masculiplural} que has podido ver se han creado con piezas de una buena calidad, además de tener un precio insuperable,
son los beneficios más destacables, que verás en esta web online, para ello hemos seleccionado los muebles de lavabo Bricomart que obtienen mejor calidad del mercado,
así no perderás el tiempo de un lugar a otro, consiguiendo encontrar lo que buscas cuanto antes.

¿Cuáles son los inconvenientes que se han podido ver en los muebles de lavabo Bricomart?


Conseguir tu mueble de lavabo Bricomart desde tu pc, smartphone o tablet, sinceramente es cómodo, pero como todo, tiene su parte desfavorable, que es no tener la oportunidad de poder tocar la textura del material y así poder comprarlo con mayor seguridad, pero la oportunidad de poder comprar tu artículo desde tu sofá, opinamos que es bastante más positivo que poder tocar y ver de cerca el artículo.

Opiniones de comprar estos muebles de lavabo Bricomart


Las personas que han adquirido y usado su mueble de lavabo Bricomart, valoran sobre todo la gran calidad y aspecto del artículo.
Prácticamente la mayoría han recogido su artículo en el tiempo acordado, exceptuando en algunas ocasiones concretas.

Descubre más artículos que te puedan interesar