Saltar al contenido

El mueble de lavabo Bricodepot al mejor precio

Es posible que has buscado en algunas tiendas, los diferentes modelos de muebles de lavabo Bricodepot que se venden actualmente y probablemente al observar un producto, desees saber las los comentarios de otras personas que ya lo han usado. Esta incertidumbre la resolverás en nuestra página web, ya que te queremos aclarar la mayoría de tus preguntas para que selecciones el mueble de lavabo Bricodepot que necesitas.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

 

Aquí verás en este catálogo las más destacables ofertas de muebles de lavabo Bricodepot

En este catálogo verás a continuación los modelos que más gustan de muebles de lavabo Bricodepot que pueden valerte como guía de compra, para que puedas ver el modelo que prefieras.

RebajasLOS MÁS VENDIDOS 1
LOLAhome Mueble Bajo Lavabo pie de Madera Blanco, Mueble Baño de 60x30x60 cm
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 2
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 3
VASAGLE Mueble Bajo Lavabo, Armario de Baño, 3 Cajones, 2 Compartimentos Detrás de la Puerta, Apto para Lavabos con Pedestal, con Pies, 30 x 70 x 64 cm, Blanco Nube BBK504W01
  • [Adecuado para varios lavabos] Tanto si tienes un lavabo con o sin pedestal, este mueble de baño te vendrá bien. Preste atención a las dimensiones de la abertura de la columna en la parte trasera y el armario para asegurar de que este armario es adecuado
  • [Espacio ordenado] 3 cajones grandes en el lateral, 2 compartimentos detrás de la puerta: este mueble de baño ofrece espacio para mantener ordenados los accesorios de baño, toallas, detergentes, etc
  • [Estante regulable en altura] El estante del interior del mueble es regulable en 3 alturas, para que puedas guardar botes de champú y geles de ducha de diferentes tamaños
LOS MÁS VENDIDOS 4
Yaheetech Mueble Baño Bajo Lavabo con Pie Armario para Lavabo con Cajón y Estante para Cuarto Baño 60x30x60cm Blanco
  • Material cuidadosamente seleccionado: fabricado con paneles de MDF de clase E1, este mueble de baño cuenta con una estructura estable y duradera para un uso seguro y práctico.
  • Práctico organizador: con un gran cajón de dos compartimentos y un armario voluminoso, este armario se puede utilizar para guardar productos como cosméticos o de higiene o ropa de baño.
  • Amplio almacenaje: funcional, este armario cuenta con un cajón con dos compartimentos y un amplio armario dedicado a almacenar accesorios para el cabello o cosméticos.
LOS MÁS VENDIDOS 5
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 1 Puerta 1 Cajón y Espejo, Modulo Baño, Modelo Urban, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Lavamanos, Grifería, sifón y válvula no incluidos).
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 6
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 7
SoBuy Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo con 2 Estante y 2 Puertas Correderas 60 x 35 x 58 cm FRG237-II-W ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF. Es resistente a la humedad y la podredumbre. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 35 x 58 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 54 x 35 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 19 x 19 cm(Ancho x Fondo).
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10.3 kg. Con dos puertas. El diseño oculto evita que entre polvo y protege su privacidad.
LOS MÁS VENDIDOS 8
kleankin Mueble para Debajo del Lavabo Armario Lavabo con Pie Armario Bajo con 2 Puertas y Estante Ajustable Estilo Moderno 60x30x60 cm Blanco
  • AHORRA ESPACIO: Este armario se encaja en el lavabo del baño, proporcionando espacio extra de almacenamiento. Tiene un recorte en forma de U de 23x20 cm para el pie del lavabo y tubos. Para asegurar la compatibilidad del producto con tu baño, por favor, mide tu fregadero antes de comprar
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: ¿Te parece que nunca hay suficiente almacenamiento en su baño? Este mueble para lavabo cuenta con estantes en el interior, ofreciendo un amplio espacio para mantener los artículos esenciales del baño y productos de higiene personal siempre organizados
  • ESTANTE AJUSTABLE: Este mueble de suelo bajo lavabo está compuesto por un armario con puertas dobles y un estante interior. El estante interior es ajustable en altura para adaptarse a tus necesidades y al tamaño de los objetos que vas a guardar
LOS MÁS VENDIDOS 9
Vicco Mueble bajo Lavabo Ilias, Sonoma/Blanco, 60 x 60.8 cm
  • El mueble para lavabo "Ilias" es una buena opción para cualquier hogar gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • Este mueble bajo para lavabo cuenta con una puerta abatible y tres cajones para almacenamiento adicional. También tiene un hueco especialmente diseñado para el sifón.
  • DIMENSIONES: El mueble de baño tiene las siguientes medidas: Anchura: 60 cm, Altura: 60,8 cm, Profundidad: 33 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
LOS MÁS VENDIDOS 10
ARKITMOBEL 305423BO Mueble de Baño, Melamina, Espejo, Blanco Brillo, 3 Cajones
  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 77 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 11
SoBuy Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas Blanco 60 x 30 x 60 cm FRG128-II-W ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF para un uso prolongado a lo largo de los años. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 30 x 61 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 56 x 28 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 22.5 x 18 x 53 cm(Ancho x Fondo x Altura). Para garantizar la compatibilidad del producto con tu baño, se ruega medirlo antes de comprar.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10 kg. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio. Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
LOS MÁS VENDIDOS 12
Vicco Mueble bajo Lavabo Irma, Antracita/Roble, 80 x 59 cm
  • El mueble para lavabo "Irma" es la elección perfecta para cualquier hogar gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • El mueble bajo para lavabo cuenta con dos amplios cajones y un espacio para el sifón, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: El mueble de baño tiene las siguientes medidas: Anchura: 80 cm, Altura: 59 cm, Profundidad: 41 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
LOS MÁS VENDIDOS 13
Hzuaneri Armario de Baño, Armario del Lavabo, Mueble de Almacenaje, con 2 Puertas, 2 Compartimentos, Balda Ajustable en Altura, Resistente a la Humedad, 30 x 90 x 63 cm, Color Blanco BC09803G
  • Diseño único: El color blanco clásico, diseño minimalista, puertas arqueadas únicas y patas del gabinete de oro hacen de este gabinete de piso un complemento de moda a la decoración de cualquier habitación, ya sea el cuarto de baño, sala de estar o entrada.
  • Versátil gabinete del fregadero: Este gabinete del cuarto de baño se diseña para sentarse debajo de su fregadero abierto con un diseño en forma de U, proporcionando el espacio de almacenamiento conveniente para su cuarto de baño, los compartimientos abiertos para el diseño de fácil acceso y doble de la puerta evita con eficacia que sus artículos consigan mojados.
  • Compacto y funcional:Con dimensiones de 30 x 90 x 63 cm, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para artículos de tocador, toallas y otras necesidades de baño. Construido a partir de MDF P2 mejorado duradero, es resistente a la humedad y al agua, perfecto para ambientes húmedos, por lo que esta unidad de almacenamiento es ideal para cuartos de baño.
LOS MÁS VENDIDOS 14
Vicco Mueble bajo Lavabo Beatrice, Blanco/Sonoma, 80 x 64 cm
  • ¿Buscas un mueble de baño para el lavabo que sea elegante y funcional? Elige "Beatrice", la opción perfecta para tu hogar.
  • El mueble bajo para lavabo cuenta con dos puertas y dos estantes abiertos para ofrecer mucho espacio de almacenamiento, además de un hueco para el sifón.
  • DIMENSIONES: El armario inferior para el baño tiene las siguientes medidas: Anchura: 80 cm, Altura: 64 cm, Profundidad: 40 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
LOS MÁS VENDIDOS 15
Habitdesign Columna de baño, Mueble de Lavabo, 4 Puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo), Grande
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
LOS MÁS VENDIDOS 16
Vicco Mueble bajo Lavabo Fynn, Madera Antigua, 80 x 54 cm
  • Elegante, práctico y con un diseño óptimo, el mueble de baño para el lavabo "Fynn" es una buena opción para cualquier hogar.
  • El mueble bajo para lavabo cuenta con una puerta y 6 estantes, además de un hueco para el sifón. Ideal para organizar tus productos de baño.
  • DIMENSIONES: El armario inferior para el baño tiene las siguientes medidas: Anchura: 80 cm, Altura: 54 cm, Profundidad: 32 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 17
ARKITMOBEL Artikmobel 305040H - Mueble de Baño Dakota con Dos Cajones y Espejo, 80 X 80 X 45 cm, Color Nordik
  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 2 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 13 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. El inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 18
ML-Design Armario Base de Baño 100x60x45,5cm Marrón Mueble de Lavabo Tablero de Madera MDF Estante para Superficie Moderno Multifuncional 2 Cajones para Espacio de Almacenamiento Toallas y Champú
  • GABINETE DE BAÑO DE ASPECTO CON ESTILO - gracias a este gabinete, dé a su baño un ambiente elegante y moderno y mucho espacio de almacenamiento para sus productos de cuidado. Los tocadores con cajones deslizantes son una gran adición a su baño elegantemente amueblado. Su apariencia elegante y atmosférica es perfecta para cualquier baño.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - el mueble de tocador tiene una construcción robusta y ofrece varias opciones de almacenamiento y uso práctico gracias a los 2 cajones y al práctico estante.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el gabinete utiliza MDF de alta calidad con un acabado de melamina que garantiza un uso a largo plazo. Además, la bisagra está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de corroer y oxidar. El gabinete impresiona por su mano de obra de alta calidad y es extremadamente resistente al uso diario, por lo que lo disfrutará durante mucho tiempo.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ventajas más destacadas de los muebles de lavabo Bricodepot

La tranquilidad de escoger tu mueble de lavabo Bricodepot con la probabilidad de encontrarlo en rebajas y con la tranquilidad de que es un artículo con una calidad alta,
son las ventajas más destacables, que puedes ver en esta web online, ya que hemos elegido los muebles de lavabo Bricodepot que tienen mejor calidad del mercado,
así que de esta forma, no te termines mareando viendo entre múltiples muebles de lavabo Bricodepot sin conocer cuál elegir, para que te puedas evitar esto te hemos querido ahorrar el trabajo, clasificando los mejores.

¿Cuáles son las desventajas que se han podido encontrar en los muebles de lavabo Bricodepot?

El inconveniente más desfavorable de adquirir tu mueble de lavabo Bricodepot online, como es natural es no tener la oportunidad de poder coger el artículo, tocar sus materiales, y ver su tamaño, antes de adquirirlo, pero queda compensado con el confort de poder elegir tu mueble de lavabo Bricodepot desde tu propia casa.

Opiniones más destacadas de estos muebles de lavabo Bricodepot

Los compradores que han adquirido y usado su mueble de lavabo Bricodepot, destacan principalmente la buena calidad y la buena apariencia del mismo.
Por norma general en su mayoría han recogido su artículo en el plazo de tiempo estipulado, salvo en alguna situación aislada.

A continuación puedes ver estos otros artículos interesantes