Saltar al contenido

El mueble de baño doble en rebajas

¿Buscas un mueble de baño doble rebajado? y como es lógico no te conformes con el primero que veas. En ese caso no te preocupes porque en nuestra tienda hemos agrupado los muebles de baño dobles que mejor aceptación tienen entre los compradores. No desperdicies el tiempo de una a otra web y encuentra en este lugar, los mejores precios de cada producto.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

A continuación verás en este catálogo las mejores rebajas de muebles de baño dobles


Selecciona tu mueble de baño doble entre los más relevantes modelos escogidos por su buen precio y su alta calidad.Mantente alerta y aprovecha las ofertas, descuentos y rebajas de determinados productos.

LOS MÁS VENDIDOS 1
CONJUNTO MUEBLE DE BAÑO NILO 120 CM COLOR CAMBRIAN, COMPUESTO POR MUEBLE NILO 120 CM+ESPEJO LUNA LISO 120X80 CM+ ENCIMERA LAVABO EXTAPLANA DOBLE SENO BOGOTA 120 CM
  • Conjunto de baño atemporal y funcional.
  • CARACTERISTICAS: Fabricación casco y frente: Melamina 16 mm, acabado melamina color
  • Compuesto con puertas y cajones para una mayor funcionalidad en almacenar
LOS MÁS VENDIDOS 2
Mueble de baño. Conjunto de 150 cm, doble lavabo, grifos incluidos, modelo White Rome
  • Mueble de baño. Conjunto de 150 cm, doble lavabo, grifos incluidos, modelo White Rome.
  • Mueble de baño modelo White Rome.
  • Diseño innovador y moderno. Compuesto de mueble, dos espejos, estantes, dos grifos mezcladores y dos lavabos de cerámica. Se envía embalado. Dispone de certificado EU (consulte la normativa local para asegurarse).-
LOS MÁS VENDIDOS 3
Mueble de Baño Doble con 2 Cajones 4 Puertas en Color Roble y Blanco Estilo Moderno con Lavabo Incluido 120x46
  • Espectacular mueble de baño doble con 2 cajones y 2 armarios acabado en color roble alaska y blanco brillo. Si quieres añadir dos lavabos en tu aseo, has encontrado el mueble ideal. Gracias a este, podrás compartir el baño y disfrutar de tu propio espacio. Además, también ganarás almacenaje para guardar todos aquellos productos de higiene que utilices en tu día a día en un mismo lugar, lo cual es muy práctico y funcional. ¡Este mueble de baño cambiará tu baño por completo!
  • Magnífico mueble de baño fabricado en melamina de alta calidad con dos lavamos incluidos y cuatro patas ABS en la parte inferior de color marrón, las cuales le otorgan un buen acabado. En ambos cajones, se incluye un hueco salva-sifón y guías ocultas con sistema de cierre progresivo "Soft close", el cual evitará futuros daños en el mueble, ya que te permitirá abrir y cerrar suavemente los cajones. No se incluye luz, espejo, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble baño: Alto 80 cm Ancho 120 cm Profundo 46 cm. Capacidad cajones: Alto 10 cm Ancho 53 cm Profundo 35 cm. Lavabo: Alto 16 cm Ancho 41'5 cm Profundo 41'5 cm.
LOS MÁS VENDIDOS 4
Mueble de baño suspendido.Incluye:2 Muebles de 60cm Bora Bora, Lavabo de Porcelana, Espejo Luna y válvula
  • 🏠[CALIDAD]Nuestro mueble está fabricado integramente en melamina de 16mm,las guías de alta calidad amortiguadas permiten que los cajones sean de extracción total y lo mas importante es que son de cierre amortiguado, características que dotan a este mueble de un confort inigualable. La encimera es de porcelana de alta calidad de 1,5cm de grosor en color blanco brillo, la superficie es antibacteriana y muy fácil de limpiar
  • 🏠[VENTAJAS] Una de las características más importante de nuestro mueble es sin duda que vienen montado y listo para colgar, esto a parte de evitar la inversión de tiempo que conlleva, también hace que el mueble, al no ser manipulado duré mas y quede perfecto una vez colgado, otra caracteristica importante, es la porcelana que se utiliza para la fabricar nuestra encimera, es especial antibacteriana. lo que la hace fácil su limpieza.
  • 🏠[INSTALACIÓN] Montar nuestros muebles es una labor  fácil, en tan sólo  5 pasos lo dejarás instalado, lo unico que se deberá tener a mano es: Máquina de taladro, tacos, tornillos y tener claro el sitio donde lo queremos colgar. Gracias a que nuestro mueble viene montado de fabrica, solo se debe fijar las patillas metálicas al la pared, colgar el mueble, poner la encimera y colgar el espejo,¡Así de fácil!
LOS MÁS VENDIDOS 5
Mueble de Baño Suspendido 120cm con Lavabo Cerámico 2 Senos | Mueble Baño Colgado Pared con Lavabo Doble Seno de 2 Cajones con Cierre Amortiguado y Organizador (Roble Natural)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones tiene acabado textura en la parte interior y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón, mientras que el cajón inferior cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en 120cm. El mueble de baño cuenta con un fondo de 45cm y altura total de 48cm. El lavabo va incrustado en el mueble de baño. El lavabo cerámico es de dos senos. Colores: Disponible en roble natural y blanco brillo
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Mueble de baño fabricado con tableros de particulas de DM (densidad media) o MDF + recubrimiento de melamina en color roble natural o lacado en blanco brillo. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 6
DUCHA-ES Mueble de baño suspendido Hera con Espejo y Lavabo de Dos Senos 120 cm
  • Se envia MONTADO
  • Lavabo de dos senos del tamaño del mueble
  • Espejo liso de 120 cm
LOS MÁS VENDIDOS 7
Baikal 120 cm Nature. Mueble de Baño suspendido a la Pared con Cuatro cajones y Doble Lavabo Sobrepuesto. Medidas 120 x 55 x 46. Acabado Entrega montado, Melamina 16 280034424
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Mueble de baño con doble lavabo y cuatro cajones, con un estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 120 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas Top madera: 120 cm (largo) x 1,6 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm (profundidad).
  • El Mueble esta fabricado en tablero de partículas de madera. Melamina 16 mm de grosor, de fácil limpieza, con guía metálica. Apertura de los cajones mediante uñero de extracción total y cierre amortiguado para mayor comodidad. Lavabo de cerámica de alta calidad. El baño soñado a un precio económico. Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature.
LOS MÁS VENDIDOS 8
Mueble de baño con doble lavabo, modelo Butterfly, 150 cm, grifos incluidos
  • Mueble de baño Butterfly. Diseño innovador y moderno. Compuesto de estructura principal, dos espejos, estantes, dos grifos mezcladores y dos lavabos de cerámica. Se envía embalado. Dispone de certificado EU.- -- -
  • Butterfly, el modelo más completo de nuestra gama de muebles para el baño, goza de un diseño innovador y moderno e incluye un espejo doble de 90 x 50 cm con baldas de madera DM lacada de color negro.- Además, dispone de 3 espaciosos cajones para poder almacenar todos los productos y accesorios de baño necesarios.
  • Características técnicas: Mueble de baño de madera (DM). Dimensiones: 150 x 50 x 46 cm. Incluye 2 espejos de 90 x 50 cm y 2 lavabos de cerámica de color blanco. Diseño moderno. Compuesto de 3 cajones, 2 armarios con 2 puertas cada uno y 2 grifos mezcladores. Color: negro.
LOS MÁS VENDIDOS 9
Mueble de Baño con 4 Puertas y 2 Cajones, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 120 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Ona: 120 cm (ancho) 80 cm (alto) x 46 cm (fondo). Mueble de baño versátil a la vez que práctico, el cual podrás adaptar en cualquier baño y estilo de decoración.
  • Mueble de baño con 4 puertas y 2 cajones superiores con salva-sifón, guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema “Soft-Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo también incluye huecos con 4 puertas, con total capacidad, rematado con 5 patas, de 12 cm de altura, de plástico de alta resistencia en color marrón. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 10
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 11
LOS MÁS VENDIDOS 12
Conjunto de Mueble Modelo Ocean 2 Módulos 1 cajón Suspendido y Anclado a Pared, Encimera de Porcelana de Doble Seno y Espejo Rectangular para Baño
  • [Conjunto de mueble para baño] Incluye mueble suspendido compuesto de dos módulos de 60 cms, encimera rectangular de doble seno de 120 cm y espejo de 120x80 cms
  • [Mueble] Tipo de mueble suspendido, dispone de 2 módulos de 60 cms compuesto de un cajón cada uno. La fabricación del casco y frente es Melamina 16 mm y los cajones son de cierre amortiguado
  • [Encimera de porcelana] De doble seno, con medidas 120 x 46 cms en blanco
LOS MÁS VENDIDOS 13
Miroytengo Pack Muebles de baño nórdicos Blanco y Roble (Mueble Doble + 2 armarios con Espejo + 2 estanterías + 2 lavabos cerámicos)
  • Este juego de muebles incluye un mueble de baño doble con 2 cajones y 4 puertas, 2 lavamanos, 2 armarios espejo camerino con estantes regulables y 2 estanterías rinconeras. Con este pack doble no será un problema el compartir aseo con otra persona. Los muebles están acabados en blanco brillo con un toque de roble Alaska, de esta forma conseguirá proporcionar un estilo nórdico a tu cuarto de baño.
  • El mueble de lavabo tiene un sistema Soft Close, que gracias a sus guías ocultas tiene un cierre progresivo práctico y cómodo al uso. Posee también un cajón superior con salva-sifón. El armario espejo tiene tres zonas de almacenaje en su interior cada uno y sus estantes son regulables para que puedas elegir como organizar el armario a tu gusto. Muebles fabricados en melamina. No incluye sifón, grifería ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mueble de baño: Alto 80cm Ancho 120cm Profundidad 46cm. Cajones (Capacidad): Alto 10cm Ancho 53cm Profundidad 35cm. Lavabo: Alto 16cm Ancho 41,5cm Profundidad 41,5cm. Armario Espejo: Alto 65cm Ancho 40cm Profundidad 21cm. Estanterías: Alto 64cm Ancho 20cm Profundidad 21cm. Medidas totales: Ancho 120 cm.
LOS MÁS VENDIDOS 14
Conjunto de Mueble Modelo Ocean 2 cajones de 120 cms. Suspendido y Anclado a Pared, Encimera de Porcelana de Doble Seno y Espejo Rectangular para Baño
  • [Conjunto de mueble para baño] Incluye mueble suspendido compuesto de un módulo de 120 cms, encimera rectangular de doble seno de 120 cm y espejo de 120x80 cms
  • [Mueble] Tipo de mueble suspendido, dispone de un módulo de 120 cms compuesto de dos cajones. La fabricación del casco y frente es Melamina 16 mm y los cajones son de cierre amortiguado
  • [Encimera de porcelana] De doble seno, con medidas 120 x 46 cms en blanco
LOS MÁS VENDIDOS 15
ELEGANTE - Armario de acero inoxidable con espejo para montar en la pared para el baño, muebles de hogar decorativos y elegantes, Doble puerta-3, 600H x 800L x 120D mm
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Diseño de espejo sin marco que se ve más moderno
  • El armario contiene 2 estantes interiores ajustables
LOS MÁS VENDIDOS 16
Conjunto de Mueble Modelo Ocean 2 Módulos 1 cajón Suspendido y Anclado a Pared, Encimera de Porcelana de Doble Seno y Espejo Rectangular para Baño
  • [Conjunto de mueble para baño] Incluye mueble suspendido compuesto de dos módulos de 60 cms, encimera rectangular de doble seno de 120 cm y espejo de 120x80 cms
  • [Mueble] Tipo de mueble suspendido, dispone de 2 módulos de 60 cms compuesto de un cajón cada uno. La fabricación del casco y frente es Melamina 16 mm y los cajones son de cierre amortiguado
  • [Encimera de porcelana] De doble seno, con medidas 120 x 46 cms en blanco
LOS MÁS VENDIDOS 17
Mueble de baño con doble lavabo, modelo Cardellino, de 150 cm, grifos incluidos
  • Mueble de baño modelo Cardellino. Diseño innovador y moderno. Compuesto por una estructura principal, 1 espejo gigante, dos grifos mezcladores y dos lavabos de cerámica. Se envía embalado. Dispone de certificado EU.--
  • Es el modelo más completo de nuestra gama de muebles de baño, con un diseño innovador y moderno. Espejo de 140 x 60 cm, que hace de este mueble el más cómodo para el baño.Dispone de 2 cajones muy grandes para guardar todo lo que necesite en el baño.
  • Dos lavabos con un diseño elegante, fabricados en cerámica de color blanco, y un gran espejo que permite que dos personas a la vez se puedan mirar en él. Incluye dos grifos mezcladores.Ideal para la vida en pareja.El paquete incluye dos grifos mezcladores de acero.Los armarios de madera DM (fibra de densidad media) hacen que la estructura sea muy robusta, resistente y de larga duración.
LOS MÁS VENDIDOS 18
BAIKAL Conjunto de Mueble de baño Duo, Incluye Lavabo y Espejo. Mueble Suspendido en Pared con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas Mueble MONTADO.
  • Mueble Montado. Fabricado en España. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido, con top de madera, más 2 lavabos cerámicos, y espejo con perfiles laterales de madera. Acabado en blanco seda mate. Se presenta en dos acabados y varias medidas.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 120 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 45 cm (profundidad). Medidas Top madera: 121 cm (largo) x 1,6 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm (profundidad). Medidas espejo: 120 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • La distribución del mueble es de 4 cajones, con guía metálica de extracción total, consiguiendo una mayor accesibilidad al interior del mueble, pensando en tu ergonomía. Un mueble de diseño actual, que genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Esta familia DUO, Se presenta en dos acabados y varias medidas. Acabados Blanco Mate y Nature.
LOS MÁS VENDIDOS 19
Juego de Mueble de Baño Modelo Austria Porcelana, Conjunto formado por Mueble de Baño Estilo Madera Color Nebraska Ancho 120cm, Lavabo de Porcelana de Doble Seno y Espejo a Juego
  • ALTA CALIDAD: Estructuras fabricadas en melamina de 16mm para el casco y 19mm para el frente del mueble. Cajones metálicos con autocierre amortiguado y separador vertical lateral . Garantía de 2 años
  • COMPACTO: el mueble viene montado de fábrica, lo que mejora considerablemente su calidad y duración. Medidas: (120x85x45cm)
  • DISEÑO MODERNO: Acabados en un elegante diseño estilo madera
LOS MÁS VENDIDOS 20
Conjunto de Mueble Modelo Ocean 3 cajones de 120cms de Ancho, Encimera de Resina y Espejo Bisel para Baño.
  • [Conjunto de mueble para Baño] incluye mueble sobre patas con 3 cajones ,encimera rectangular de doble seno y espejo bisel de madera con medida de 120x80cm
  • [Mueble] rectangular de 3 cajones con patas apoyado sobre el suelo, fabricado en melamina de 16mm, cajones con extracción total y cierre amortiguado. Medida: 120x45x85 cm
  • [Encimera de resina] rectangular de doble seno, con medidas 120x46 cm

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ventajas más destacables de los muebles de baño dobles


Poder conseguir tu mueble de baño doble de calidad buena a un precio extraordinario,
son las ventajas más destacables, que podrás ver en nuestra página web, para ello hemos apartado los muebles de baño dobles con mejor calidad-precio del mercado,
para que elijas más fácilmente y no desaproveches tu tiempo de una tienda a otra.

Los inconvenientes más importantes de los muebles de baño dobles


Conseguir tu mueble de baño doble desde tu tablet, tu ordenador o tu móvil, no cabe duda que es agradable, pero también cabe destacar su lado menos favorable, que es no tener la oportunidad de poder tocar el material y coger el producto antes de elegirlo, pero se queda compensado con la ventaja de poder comprar tu mueble de baño doble desde tu sofá.

¿Cuáles son las opiniones que reciben estos muebles de baño dobles?


Las reseñas de la gran mayoría de mujeres y hombres que han elegido un mueble de baño doble, normalmente son muy positivas, debido a que es un artículo de alta calidad.
Otro punto de importancia es el estado en el que te entregan tu producto, el cual ordinariamente es recibido en buen estado, a excepción en alguna situación aislada.

Encuentra otros artículos interesantes