Saltar al contenido

El mejor mueble de lavabo vintage

¿Buscas un mueble de lavabo vintage en rebajas? y como es natural no te quieres conformar con un modelo cualquiera. En ese caso no te angusties porque en nuestra tienda online hemos clasificado los que mejor calidad tienen al mejor precio. No malgastes el tiempo de una web a otra y descubre en esta web, las mejores ofertas de cada producto.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

En nuestro catálogo podrás ver los muebles de lavabo vintage a precios rebajados


Escoge tu mueble de lavabo vintage entre los más relevantes modelos elegidos por su buen precio y su alta calidad.Presta atención a las rebajas, descuentos y ofertas de determinados productos.

LOS MÁS VENDIDOS 1
Conjunto de Muebles de Baño Vintage Drya. Muebles de Aseo Color Pino Cambrian con Espejo y Lavabo Cerámico
  • Muebles de baño de diseño vintage, conjunto que incluye mueble de baño, espejo, armario y lavabo de cerámica. ¡Precio económico!
  • Las patas cónicas de este mueble son de madera. Muebles de baño en color pino y cambrian, acabado en melamina de alta calidad. Fabricación nacional.
  • Medidas en cm. Medidas mueble: Ancho 80 Profundo 46 Alto 93. Medidas espejo: Ancho 80 Alto 60 Profundo 1'8 cm. Medidas armario: Ancho 38 Profundo 35 Alto 120 cm. Medidas lavabo: Ancho 40cm Profundo 40 cm Alto 15 cm
LOS MÁS VENDIDOS 2
Muebles Pitarch Toscana Mueble de Baño, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco Alto Brillo/Roble Cambrian, 95 x 82 x 47 cm
  • Mueble de Lavabo Toscana de estilo Vintage con molduras en puertas y cajón. Tapa de 3 cm de grosor.
  • Color: Blanco alto brillo/ Roble Cambrian
  • Colección Toscana
LOS MÁS VENDIDOS 3
WKY Lavabo sobre Encimera Estilo Industrial Lavabo De Pie Bano con Espejo Y Grifo, Metal Vintage Muebles De Bano con Lavabo Y Espejo con Rebosadero 43x87cm para Bares, Re(Color:Plata Cobre)
  • lavabo de pie que incluye: 1 * fregadero retro, 1 * espejo retro,grifo de cobre puro, tubo de desagüe, tubo de entrada, desagüe
  • lavabo pequeno claro de un vistazo: tamaño de tocador de muebles de baño 87 * 43 cm. color: bronce vintage, bronce plateado vintage, cobre vintage, material: metal resistente a la corrosión de alta calidad
  • muebles de bano con lavabo fácil instalación: la unidad de tocador está equipada con un sistema de entrada y salida, el diseño integrado del lavabo reduce en gran medida el costo del proyecto, la instalación es simple, puede completar la instalación en 20 minutos,
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 4
vidaXL Mueble de Lavabo con Espejo Madera de Mango Maciza Set Tocador de Baño
  • Espejo:; Material del marco: Madera maciza de mango; Dimensiones totales: 45 x 55 cm (ancho x alto)
  • Tiene un agujero en la robusta superficie superior, que está diseñado para el lavabo
  • El espejo con patrones únicos es un gran aporte para cualquier cuarto de baño.El armario tocador y la estructura de este espejo están hechos de madera de mango maciza, lo que hace que este conjunto de muebles de baño sea robusto, estable y duradero
LOS MÁS VENDIDOS 5
XEX Mueble Lavabo Estilo Industrial, Pica Bano con Mueble Retro, Lavabo con Pie De Barra Creativa con Combinación De Grifo Y Desagüe 50x80x80cm(Color:Vintage Bronze Column Sink)
  • ❤ proceso de pintura para hornear de alta temperatura: fregadero de columna con proceso de pintura para hornear a alta temperatura, marco de hierro pintura para hornear de alta temperatura, después del decapado, fosfatado, nano-hornear y otros procesos anti-moho, es más duradero, a prueba de herrumbre. y anticorrosión.
  • ❤ diseño integrado hecho a mano del fregadero de pedestal, grifo de moda y personalizado, temperatura antideslizante y tubería de agua a prueba de explosiones. puede satisfacer sus necesidades y armonizar perfectamente con el diseño de su hogar.
  • ❤ chic y práctico: gracias a los espaciosos compartimentos en el interior del gabinete, los productos se pueden ordenar fácilmente y cuidadosamente. ahorro de espacio y práctico, el moderno lavado se adapta perfectamente a cada baño.
LOS MÁS VENDIDOS 6
XEX Mueble Lavabo De Estilo Industrial, Retro Lavabo con Pie Hierro Forjado, Lavamanos Baño Creativo, Una Pieza Fregadero De Pedestal De Bar(Size:Pedestal Sink,Color:Vintage Silver)
  • proceso de pintura para hornear de alta temperatura: fregadero de baño con proceso de pintura para hornear de alta temperatura, marco de hierro pintura para hornear de alta temperatura, después del decapado, fosfatado, nano-horneado y otros procesos anti-moho, es más duradero, a prueba de herrumbre y anticrorrosión.
  • espacio de almacenamiento: el casillero debajo del fregadero de pedestal adopta un diseño de cierre único, que es más conveniente de usar. puedes poner los artículos que necesitas en el gabinete. gracias a los espaciosos compartimentos dentro del gabinete, los productos se pueden ordenar fácilmente y cuidadosamente. ahorro de espacio y práctico, el moderno área de lavandería se adapta perfectamente a cada baño.
  • diseño retro: faucet de moda y personalizado, espejo retro utilizando engranajes de grifos reales, cada detalle es más refinado, y cada accesorio se selecciona cuidadosamente. las tuberías de agua de alta temperatura a prueba de explosiones de alta calidad son seguros para usar. la columna frega la vida de gusto sobre la base de los clásicos y persigue el estilo industrial definitivo.
LOS MÁS VENDIDOS 7
Mueble Baño Retro con Espejo Drya en Color Pino Cambrian. Estilo Nórdico con Lavabo cerámico 80x46x93 cm
  • Mueble de baño de diseño retro, con patas de madera, fantástico para decorar el aseo con estilo. ¡Incluye espejo y lavamanos de cerámica!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad, en color pino y cambrian. De fabricación nacional. Guías cajón de metal. Nota: no se incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble baño: Ancho 80 cm Profundo 46 cm Alto 93 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 60 cm. Medidas lavabo: Ancho 40cm Profundo 40 cm Alto 15 cm
LOS MÁS VENDIDOS 9
Baikal Baño Onyx 50cm, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Acabado Vintage. Mueble Montado, Melamina 16, 50cm
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en Vintage. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Vintage. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Kiamami Valentina Mueble DE BAÑO Arte POBRE Serie Lavanda 65 CM
  • Mueble de baño arte pobre 65 cm. Incluye mueble con tres ante, lavabo de ceramica, espejo y luz. Producto conforme a la relación precio calidad.
  • Expedición 72 h
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 11
BAIKAL | Conjunto Completo de Mueble de Baño Suspendido a la Pared con Lavabo Cerámico y Espejo | Tres Cajones, Cierre Amortiguado, Melamina 16mm | Mueble MONTADO | Vintage | 100cm
  • ✅ MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA – Conjunto Mueble de baño con lavabo y espejo, de estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Vintage, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. El conjunto se compone por un Mueble colgante de tres cajones, un lavabo cerámico y un espejo de luna lisa.
  • ✅ MEDIDAS: Las medidas del mueble de baño: 100 cm (largo) x 76 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas del lavabo: 101 cm (largo) x 46 cm (profundidad). Medidas Espejo: 100 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • ✅ LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, sistema de cierre con Amortiguación (soft-close), para un cierre sin ruido y sin golpes. Incluye Salva-Sifón para facilitar la instalación del sifón. Un mueble de diseño actual que aporta elegancia y ordenación a tu baño. El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Mueble en acabado Vintage, Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo Luna Lisa. El baño soñado a un precio económico.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 12
vidaXL Mueble Baño 70x32x63 cm Armario Tocador Bajo Lavabo Madera Pino Maciza
  • Material: Madera maciza de pino reciclado; Dimensiones: 70 x 32 x 63 cm (ancho x profundo x alto); Con un compartimento grande
  • Este robusto, estable y duradero armario ha sido fabricado con madera maciza de pino reciclado, con el mayor cuidado posible, y su artesanía aumenta su estilo vintage.Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, haciendo que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente al resto; la entrega es aleatoria.
LOS MÁS VENDIDOS 13
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Aparador con 3 Puertas, para Comedor, salón, Cocina, 110 x 33 x 75 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC096B01
  • Comida con tema industrial: El chef te ofrece un armario con una superficie de madera y un marco de metal industrial negro, todo ello decorado con una puerta de listones, puertas transparentes y una rejilla para despertar el alma de tu salón
  • ¿Qué más necesitas? 3 armarios con estantes ajustables para los libros de recetas y la vajilla, 1 compartimento abierto para los vasos y para terminar... 1 gran superficie perfecta para organizar sus futuros buffets colocando quiches y pizzas
  • Buffet, sí, pero equilibrado. ¿Sueles perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este mueble. Gracias a sus patas ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
LOS MÁS VENDIDOS 14
WKZ Lavabo De Piedra Natural Cerámica Vintage Ronda Negra,Sencillez Lavabo Pedestal Baño,Muebles De Bano con Lavabo Balcón, Aseo, Baño 830 * 410 MM(Color:A+con Grifo)
  • lavabo de pie,Está hecho de arcilla de porcelana de alta calidad y horneado a una temperatura alta de 1280 ° C. El diseño de una pieza, con adornos de imitación de piedra, crea un estilo moderno y de moda. Con tecnología de molduras pintadas a mano y esmaltado suave, este innovador diseño de lavabo para baño es adecuado para varios espacios retro en el hogar, con formas elegantes y líneas suaves que ahorran espacio.
  • El lavabo integrado en el baño pequeño y el tocador mantiene su baño limpio y ordenado. El fregadero incluye un orificio para el grifo, un orificio de desbordamiento y un orificio de drenaje central. Dos paquetes opcionales, lavabo solo o lavabo con grifo y desagüe.
  • El diseño de pie proporciona un soporte sólido para el lavabo y oculta las tuberías antiestéticas. Este elegante lavabo de pie tiene un diseño compacto con mucho espacio de almacenamiento, pero no ocupa espacio en el baño y es de tamaño pequeño. Las pulgadas adicionales a ambos lados del grifo se pueden usar fácilmente como espacio en los estantes para jabón, toallas y popurrí.
LOS MÁS VENDIDOS 15
HOMCOM Armario de Baño Tipo Mueble Bajo para Lavabo con 2 Puertas y Estantes 60x30x56cm Diseño Moderno de Madera Blanca
  • Este armario de baño es perfecto para todos los que necesiten espacio para terminar de organizar su baño.
  • Es ideal para mantener tu baño limpio y ordenado, además cuenta con una balda regulable en tres posiciones distintas para poder satisfacer tus necesidades a la vez que ahorras mucho espacio.
  • Su estilo es elegante y moderno. Los pomos son cómodos y fáciles para abrir las puertas.
LOS MÁS VENDIDOS 16
Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico Galsaky | 2 cajones con Cierre Amortiguado y Organizador| Guías Hettich Medidas (70 cm, Blanco Brillo)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón. El cajón inferior cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 60cm-70cm-80cm-100cm. El mueble de baño cuenta con un fondo de 45cm y altura de 59cm (el cajón superior tiene una altura de 25cm y el inferior de 33cm) El lavabo va incrustado en el mueble de baño. Colores: Disponible en roble natural, pino gris, nogal oscuro y blanco brillo.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 17
[en.casa] Mueble para Debajo de Lavabo con 2 Puertas y con Estante – 60x60x30cm – Blanco
  • Con su diseño práctico, este mueble de baño le ahorra espacio en un baño abarrotado, y lo decora con su bonito aspecto.
  • Color: Blanco
  • Medidas: (Altura x Anchura x Profundidad): 60 x 60 x 30 cm, Puerta del armario (Altura x Anchura): 30 x 26,2 cm
LOS MÁS VENDIDOS 18
Weare inicio Retro simplemente Design todos latón Deko pop-up válvula Ablaufgarnitur Push Open tecnología lavabos final
  • Los lavabos procesos se singular diseñado. Son especialmente adecuados para diferentes lavabos. Retro, Vintage, moderno, Rustic, Cool, y así sucesivamente. Estilo diferentes para diferentes Waschbeckentype.
  • Los lavabos procesos están compuestos por materiales de alta calidad. Todos los materiales pueden garantizar la calidad.Los materiales, los que usan por mucho tiempo, son inofensivos y respetuoso del medio ambiente. Por lo tanto, no se preocupa por la salud después de la utilización de nuestros productos.
  • Los lavabos procesos tienen 2 Type, pop-up la válvula y Spin Up válvula. Ambos son todos fáciles de utilizar. Estos lavabos final es pop-up la válvula.
LOS MÁS VENDIDOS 19
Etnicart Mueble bajo Lavabo para baño 62 (L) x32x67 gabinete Debajo del Fregadero para Cocina en Madera con Puerta para estantes Blancos en Patas Vintage
  • {Práctico y elegante} - Tamaño 67 × 32 × 62cm, peso 15 kg. Equipado con 2 estantes y una puerta. Ideal como tocador para el baño o la cocina.
  • {Muy robusto}: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Material excelente} - En MDF ecológico reforzado y con mayor frecuencia. Resistente a golpes, a prueba de golpes y de larga duración.
LOS MÁS VENDIDOS 20
BAIKAL Conjunto de Mueble de baño DUO, incluye Lavabo y Espejo. Mueble Suspendido en Pared con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas Mueble MONTADO. 2c + 1p 80 Ceniza
  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Ceniza, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones, una puerta y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 80 cm (largo) x 65 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 80 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo: 80 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué ventajas tienen estos muebles de lavabo vintage?


Es necesario conocer que los {masculiplural} que estás viendo poseen una buena calidad, además de contar con un precio difícil de mejorar,
son los beneficios más importantes, que verás en esta página web, por ello hemos separado los muebles de lavabo vintage que presentan mejor calidad del mercado,
de esta manera no perderás el tiempo de un lugar a otro, consiguiendo lo que deseas en el menor tiempo posible.

Las desventajas más importantes de los muebles de lavabo vintage


El inconveniente más desfavorable de adquirir tu mueble de lavabo vintage online, como es lógico es no poder ver el tamaño del artículo, poder cogerlo y tocar la textura de sus materiales, antes de adquirirlo, pero sin embargo se equilibra con la suerte de poder comprar tu artículo desde tu casa.

¿Qué opiniones reciben los muebles de lavabo vintage?


Entre todas las opiniones y comentarios que están teniendo los muebles de lavabo vintage, una gran parte destacan su alta calidad.
De la misma forma es destacable, que en la mayoría de las ocasiones, recogieron su producto en buen estado, excepto en alguna situación aislada.

Observa otros artículos importantes