Saltar al contenido

El Mejor mueble de baño de fondo reducido de 40 cm

¿Quieres un excelente y económico mueble de baño de fondo reducido de 40 cm que dure varios años? incluso como es lógico querrás que esté elaborado con materiales de excelente calidad. No te debes preocupar porque vas a ver seguidamente los modelos más vendidos que tenemos seleccionados para que no malgastes tu tiempo pretendiendo localizar tu mueble de baño de fondo reducido de 40 cm conveniente para ti.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

En nuestro catálogo vas a encontrar los mueble de baño de fondo reducido de 40 cm en oferta


No te lo pienses más y selecciona tu mueble de baño de fondo reducido de 40 cm al mejor precio, antes de que su precio sea más elevado o se agoten sus existencias.

LOS MÁS VENDIDOS 1
Mueble de Baño Comet Suspendido | Mueble Baño Fondo Reducido 2 Cajones Cierre Amortiguado y Lavabo Cerámico (70x40cm, Roble Natural)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido pequeño de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón. El cajón inferior cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 60cm-70cm-80cm. El mueble de baño cuenta con un fondo reducido de 40cm y altura de 59cm (el cajón superior tiene una altura de 25cm y el inferior de 33cm) El lavabo va incrustado en el mueble de baño. Colores: Disponible en roble natural y blanco brillo.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 2
Mueble de Baño Siena a Suelo + Lavabo Cerámico | Mueble Baño con Patas de Fondo Reducido y 3 Cajones (70x40cm, Blanco Brillo)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño a suelo pequeño de 3 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón. Los cajones inferiores cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 70cm-80cm. El mueble de baño cuenta con un fondo reducido de 40cm y altura total de 84cm. El lavabo va incrustado en el mueble de baño. Colores: Disponible en roble natural y blanco brillo.
  • ✅ Mueble baño de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 3
Conjunto mueble de baño 40 cm 100% montado de fábrica con Lavabo y Espejo incluidos | Modelo Micro color Gris lacado Mate de 1 puerta | Lavabo de Carga Mineral
  • Diseño moderno para los espacios más reducidos.
  • Mueble suspendido de fondo 22.
  • Una puerta reversible con tirador en acabado cromo.
LOS MÁS VENDIDOS 4
Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con Fondo reducido, con Lavabo y Espejo, Tres cajones, Medidas
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye tres cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 50 cm (largo) x 76 cm (altura) x 39 cm profundidad. Medidas lavamanos: 50 cm (largo) x 40 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 5
Baikal Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con Fondo Reducido, Melamina 16. Mueble MONTADO Moderno 50 Nature
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en Nature. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Nature. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
LOS MÁS VENDIDOS 6
Baikal Mueble de Baño Onyx con Fondo Reducido. Mueble Suspendido en Pared Incluye Lavabo cerámico sobre encimera. Mueble Montado. con Espejo 45 cm Fondo 36, 2 Puertas Nature
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA – Se entrega completamente MONTADO. Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas Top: 45 cm (largo) x 36 cm profundidad. Medidas lavabo: 28 cm (largo) x 28 cm (profundidad) x 10 cm (altura). Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 PUERTAS, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido. El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Blanco Melamina, Roble Vinda, Roble Natural, Roble Azabache, Roble Gris, Nature.
LOS MÁS VENDIDOS 7
Lavabo Bajo Encimera Unisan de Porcelana Blanca Agres Mini de 440x260x150mm. Compatible con Muebles de baño con Fondo reducido de Unos 40cm.
  • ✔️ LAVABO BAJO ENCIMERA PEQUEÑO DE PORCELANA BLANCA SANITARIA. Diseño rectangular de 44cm Ancho, 26cm de Fondo y 15cm de Altura. Lavabo pequeño ideal para encimeras CON FONDO REDUCIDO con corte-calado de 37x19cm máximo para que tengan un margen de tolerancia, ya que la porcelana puede oscilar más menos 1cm.
  • ✔️ INSTALACIÓN: Se coloca por debajo de la encimera de baño, ajustando el lavabo correctamente al orificio para el seno que lleva la encimera y solapando la base con silicona para mayor seguridad. Posteriormente se termina de fijar con el sifón para el desagüe.
  • ✔️ EL LAVABO BASE NO INCLUYE GRIFO NI VÁLVULA NI EXTRAS.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 8
Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo PM, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 50 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 50 cm Profundo 40 cm. Espejo: Alto 68 cm Ancho 50 cm Profundo 1'8 cm.
  • Mueble de baño acabado en color roble Alaska para todo tipo de baños, sobre todo para aquellos donde no se disponga de mucho espacio, gracias a su compacto tamaño. La parte inferior está compuesta por 2 puertas que dan acceso al interior del mueble aportando un espacio muy práctico y funcional, ya que podrás guardar todo tipo de cosas como productos de higiene personal o el secador de pelo.
  • Maravilloso mueble de aseo fabricado en melamina con 1 espejo a juego de estilo industrial, para baños a los que quieras dar un toque moderno. Los tiradores y las patas de este mueble, están fabricadas en aluminio y acabadas en color negro mate, dándole un buen acabado. No incluye lavabo cerámico, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes. No incluye la columna de las imágenes.
LOS MÁS VENDIDOS 9
Lavabo Bajo Encimera Unisan de Porcelana Agres Mini con Válvula y Sifón. Lavabo de 440x260x150mm. Compatible con Muebles con Fondo reducido de Unos 40cm. (Lavabo Agres Mini con Válvula y Sifón)
  • ✔️ LAVABO BAJO ENCIMERA PEQUEÑO DE PORCELANA BLANCA SANITARIA. Diseño rectangular de 44cm Ancho, 26cm de Fondo y 15cm de Altura. Lavabo pequeño ideal para encimeras CON FONDO REDUCIDO con corte-calado de 37x19cm máximo para que tengan un margen de tolerancia, ya que la porcelana puede oscilar más menos 1cm.
  • ✔️ INSTALACIÓN: Se coloca por debajo de la encimera de baño, ajustando el lavabo correctamente al orificio para el seno que lleva la encimera y solapando la base con silicona para mayor seguridad. Posteriormente se termina de fijar con el sifón para el desagüe.
  • ✔️ INCLUYE EL LAVABO AGRES MINI CON VALVULA Y SIFON.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Planetmöbel Juego de baño completo de armario inferior de 40 cm con lavabo, armario con espejo y 1 armario midi en roble Sonoma, juego completo para baño de 4 piezas
  • Moderno y práctico: este juego completo totalmente atemporal para tu baño convence por su diseño moderno, el generoso espacio y el lavabo de alta calidad.
  • Sin ruido: gracias a la práctica función de cierre suave, las puertas del armario se pueden cerrar y abrir silenciosamente. Por lo tanto, se evita el ruido y se subraya el procesamiento de alta calidad.
  • Montaje fácil: todos nuestros productos vienen con instrucciones de montaje en imagen. El armario midi se puede montar tanto en la parte superior del armario del espejo como en la parte inferior del armario.
LOS MÁS VENDIDOS 11
Mueble de baño Comet suspendido a Pared Fondo Reducido 2 Cajones y Lavabo Cerámico (Roble Natural, 60)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido pequeño de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón. El cajón inferior cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 60cm-70cm-80cm. El mueble de baño cuenta con un fondo reducido de 40cm y altura de 59cm (el cajón superior tiene una altura de 25cm y el inferior de 33cm) El lavabo va incrustado en el mueble de baño. Colores: Disponible en roble natural y blanco brillo.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 12
Mueble de Baño con Espejo y Lavabo, Modulo Suspendido, Modelo Compact, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 40 cm (Ancho) x 58 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)
  • Mueble para baño Compact acabado en color roble alaska; Si estás buscando un mueble de baño que ocupe poco espacio, este modelo es una buena opción para aseos pequeños y estrechos gracias a su poca profundidad; Además, el diseño de su acabado lo convierten en un mueble fácilmente combinable con el resto de muebles que haya en la estancia
  • Estupendo mueble de baño Compact fabricado en melamina; Este mueble incluye un lavabo de resina y un espejo, por lo que podrás completar el baño; El armario inferior tiene un estante regulable en altura y bisagras con cierre progresivo soft close; Además, la puerta podrás montarla en la parte izquierda o derecha del mueble; No se incluye grifería, sifón, tuberías ni otros muebles u objetos decorativos; Incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared
  • Medidas mueble lavabo: Alto 58 cm Ancho 40 cm Profundo 22 cm; Espejo: Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 1'8 cm; Lavabo: Alto 2'5 cm Ancho 40 cm Profundo 22 cm
LOS MÁS VENDIDOS 13
Mueble de baño Versa suspendido a Pared Fondo Reducido 1 cajón 2 Puertas con Lavabo Cerámico (Roble Natural, 55 cm)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido pequeño de fondo reducido más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: Mueble suspendido de fondo reducido de ancho 55cm y fondo 28cm. Este mueble de baño está compuesto por 2 puertas (en el lateral y zona superior) y un cajón en la zona inferior. El mueble de baño va acompañado de un lavabo cerámico diseñado para poner un grifo en la zona central del fondo.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
LOS MÁS VENDIDOS 14
Baikal, Conjunto de baño Natura. Mueble de Baño de Fondo Reducido, con Lavabo cerámico. Mueble Suspendido. Distribución Dos o Tres Cajones. Mueble MONTADO. 60cm/F36 Nature Tres Cajones con Espejo
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, Con Patas con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye tres cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 76 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas lavamanos: 61 cm (largo) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño.
LOS MÁS VENDIDOS 15
Planetmöbel Armario para lavabo de cerámica con espejo para invitados, juego de muebles de baño, 40 cm mate (antracita mate)
  • Elegante y práctico: elegante mueble de baño atemporal con un diseño moderno. Los amplios compartimentos en el interior del lavabo y el armario con espejo permiten ordenar los productos de forma fácil y limpia. La piscina de cerámica es un punto culminante absoluto.
  • Sin ruido: gracias a la práctica función de cierre suave, la puerta del armario se puede cerrar y abrir silenciosamente. El cierre suave está garantizado.
  • Rápido y fácil: gracias a las instrucciones de montaje que se muestran en la imagen, el montaje de los muebles es muy fácil.
LOS MÁS VENDIDOS 17
BAIKAL Mueble de Baño Onyx Fondo REDUCIDO 39cm. Mueble 50cm, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas. Mueble Montado.
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico. Acabado en blanco. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
LOS MÁS VENDIDOS 18
Lavabo Fondo Reducido 40 cm. Cerámico Blanco. Encimera de Baño Rectangular Blanca. Seno centrado. Medidas disponibles, de 81cm Ancho y 39cm de Fondo. Con Rebosadero y Orificio de Grifo. (81x39 cm)
  • ✔️ LAVABO FONDO REDUCIDO. ENCIMERA DE CERÁMICA BLANCA SANITARIA. Disponible en 810x390mm y Altura: 180mm
  • ✔️ INSTALACIÓN: Se apoya sobre el mueble de baño y se fija con la válvula del desagüe. Es conveniente solapar todo el contorno con silicona para mayor seguridad.
  • ✔️ NO INCLUYE GRIFO NI VÁLVULA NI EXTRAS. La entrega de mercancía voluminosa se efectuará en la planta baja o patio de la dirección de entrega.
LOS MÁS VENDIDOS 19
Baikal Baño Onyx, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16, Blanco, 50cm
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en blanco. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
LOS MÁS VENDIDOS 20
Mueble de Baño con Espejo y Lavamanos cerámico en Color Roble Alaska 2 Puertas Industrial Moderno 50x40 cm
  • Maravilloso mueble de baño acabado en color roble Alaska con 1 lavamanos cerámico, ideal para todo tipo de baños, sobre todo para aquellos con poco espacio, gracias a su compacto tamaño. En la parte inferior hay 2 puertas que dan acceso al interior del mueble, el cual incluye 1 estante, aportando un espacio de almacenamiento muy práctico y funcional, ya que podrás guardar toallas o productos de higiene personal. ¡No dudes más y aprovecha esta oportunidad!
  • Práctico mueble de aseo con 1 espejo a juego fabricado en melamina de alta calidad, ideal para todo tipo de baños si buscas darle un toque industrial y moderno. Los tiradores y las patas de este mueble, están fabricadas en aluminio y acabadas en color negro mate, dándole un acabado perfecto. No incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes. No incluye la columna de las imágenes.
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 50 cm Profundo 40 cm | Espejo: Alto 68 cm Ancho 50 cm Profundo 1'8 cm | Medida lavamanos 50x45 cm |NO compatible con nuestros lavabos de PMMA.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ventajas más importantes de los mueble de baño de fondo reducido de 40 cm


La seguridad de poder obtener tu mueble de baño de fondo reducido de 40 cm con la ocasión de elegirlo en rebajas y con la certeza de que es un artículo con una calidad extraordinaria,
son los beneficios más destacables, que verás en esta web online, para ello hemos recopilado los mueble de baño de fondo reducido de 40 cm que tienen mejor calidad del mercado,
esto va a evitar que tengas dudas de cuál mueble de baño de fondo reducido de 40 cm elegir, así elegirás el que más te interese, ya que sabes que es un artículo garantizado y si no te gusta puedes descambiarlo sin problemas.

¿Qué desventajas se han podido ver en los mueble de baño de fondo reducido de 40 cm?


El obstáculo más desfavorable de adquirir tu mueble de baño de fondo reducido de 40 cm online, es no poder tocar y coger el material, y así poderlo comprar con mayor tranquilidad, pero sin embargo la tranquilidad de poder comprar tus productos desde el sofá, estimamos que es todavía más importante que poder tocar y ver de cerca el artículo.

Opiniones más importantes de estos mueble de baño de fondo reducido de 40 cm


Las mujeres y hombres que han comprado un mueble de baño de fondo reducido de 40 cm, opinan, que es un producto de alta calidad.
Asimismo cabe destacar, que en casi todas las veces, les han llevado su artículo perfectamente, excepto en alguna ocasión aislada.

Encuentra más artículos de interés