Saltar al contenido

El mejor mueble de baño de 80×35

¿Quieres obtener tu mueble de baño de 80×35 a un precio muy barato? ¿pero te gusta conseguir productos de una inmejorable calidad? Como es natural a todos nos encanta las cosas buenas, pero sin tener que desembolsar mucho dinero. Localizar con descuento el artículo que estás buscando, es tu mejor compra. Es por este motivo que hemos seleccionado los muebles de baño de 80×35 cm con mejor calidad precio, para que no malgastes el tiempo de una a otra web.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

En nuestro catálogo vas a encontrar los muebles de baño de 80×35 cm en oferta


Mira con paciencia los productos que hemos clasificado a continuación, para que tengas la opción de decidir tu mueble de baño de 80×35, con mayor acierto y no pierdas el tiempo.

LOS MÁS VENDIDOS 2
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 3
Habitdesign Mueble de Baño con 2 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 77cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 2 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón, el otro con total capacidad; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 4
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 1 Puerta 1 Cajón y Espejo, Modulo Baño, Modelo Urban, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Lavamanos, Grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 5
Relaxdays Estantería Mueble de Baño de Pie Listones Bambú, Compartimento Cerrado, 80x35x35 cm, Armario Alargado, 2 Baldas, Natural, 100%
  • Almacenaje: armario auxiliar de baño con mucho sitio en sus 3 niveles para guardar artículos de baño
  • Compartimento cerrado: mueble de baño con puerta. Práctico cierre magnético ideal para toallas y más
  • Compacto: mueble auxiliar de baño alargado y de bambú para aprovechar cada rincón en baños pequeños
LOS MÁS VENDIDOS 6
Homgoday Armario de Pared, Estante Flotante Almacenaje Salón Sala de Estar Baño Cocina Hogar Muebles Decoración Almacenamiento, Armario Colgante Auxiliar Madera de ingeniería Blanco 80x36,5x35 cm
  • Este armario de pared está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de la casa.
  • Material duradero: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El armario flotante ofrece un práctico espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 7
ARKITMOBEL Artikmobel 305040H - Mueble de Baño Dakota con Dos Cajones y Espejo, 80 X 80 X 45 cm, Color Nordik
  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 2 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 13 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. El inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 8
LOS MÁS VENDIDOS 9
VASAGLE Mueble de Baño, Armario de Baño, Unidad de Almacenamiento de Baño, con 3 Cajones, Estantes Regulables, 30 x 60 x 80 cm, Blanco BBC542P31V1
  • [Almacenamiento ordenado] Escritorio y compartimento abierto para objetos de uso frecuente, 3 cajones para objetos sueltos y un armario con tres estantes de altura regulable detrás de la puerta para objetos de diferentes tamaños
  • [Los cajones no se caen] Cada cajón del mueble de baño está equipado con 1 lengüeta de plástico para evitar que se caiga al extraer el cajón
  • [Robusto, estable y seguro] Este mueble de baño está hecho de MDF resistente, que es fuerte y estable; el kit antivuelco aumenta la estabilidad y seguridad general
LOS MÁS VENDIDOS 10
HOGAR24 ES Mueble de baño de 80 cm de Ancho con 2 cajones y Espejo. Color Roble Alaska. Lavabo no Incluido.
  • Mueble de baño de pared acabado en color roble Alaska.Incluye 1 espejo a juego y 2 cajones con guías y sistema Soft Close, para poder abrirlos y cerrarlos suavemente evitando futuros golpes.
  • El cajón superior, dispone de un hueco salva-sifón con el que mantendrás a salvo la fontanería interior.
  • Fabricado en melamina de alta calidad. Este moderno mueble aportará un buen espacio de almacenaje a tu baño para que puedas mantenerlo siempre en orden.
LOS MÁS VENDIDOS 11
Belfoye - Armario de baño, columna, cuarto de baño, mueble de almacenamiento para baño, sala de estar, cocina, 20 x 20 x 80 cm, color blanco
  • Funcional: el soporte de papel higiénico puede contener papel higiénico de tamaño normal, y el diseño de solapa evita que el papel se moje y es extremadamente fácil de reemplazar abriendo la placa superior.
  • Ahorro de espacio: El armario de suelo a techo de pequeño tamaño se adapta fácilmente a espacios pequeños, solución perfecta para el problema de falta de espacio.
  • Tamaño: 20 cm, ancho: 20 cm, altura: 80 cm. De tamaño pequeño, especialmente diseñado para el baño y el lavadero.
LOS MÁS VENDIDOS 12
CIADAZ Armario de Pared Madera ingeniería marrón Roble 80x36,5x35 cm, Mueble Auxiliar, Mueble De Cocina, Armarios De Cocina, Armario Colgar, Auxiliares para Baños, Armarios Baño - 830059
  • 🍂Este armario de pared está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de la casa.
  • 🍂 Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 🍂Amplio espacio de almacenaje: El armario flotante ofrece un práctico espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.
LOS MÁS VENDIDOS 13
Yaheetech Mueble de Baño Auxiliar de Madera Armario Baño de Suelo con Cajón y Puertas Mueble de Cocina con Estante Ajustable 75 x 30 x 80 cm Blanco
  • Materiales cuidadosamente seleccionados: este gran armario de baño está hecho de madera de densidad media, con pintura blanca lisa y pomos de metal de calidad para cajones y puertas. La estructura garantiza una gran capacidad de carga de 31 kg en el panel superior, 4 kg en el cajón, 18 kg por estante y 6 kg por estante pequeño.
  • Estantes abiertos y ocultos: una mezcla de estantes abiertos y un armario cerrado ofrecen mayor flexibilidad en la organización diaria de los objetos. Los tres estantes abiertos son adecuados para guardar objetos de uso frecuente o para mostrar tus adornos favoritos. El armario de doble puerta con dos estantes ajustables es adecuado para guardar artículos de baño y de higiene, protegiéndolos del polvo y la suciedad.
  • Diseño personalizado: dos estantes interiores y un estante abierto se pueden ajustar a 3 alturas diferentes, según tus hábitos de almacenamiento y necesidades. Para mantener un perfecto orden en el baño, puedes añadir cajas o cestas adicionales.
LOS MÁS VENDIDOS 14
DICTAC Armario con Espejo baño con iluminación,Enchufe y Interruptor 80x60x16cm Armario de Pared con 3 Puertas y Estantes Ajustable,Armarios con Espejo Gran Capacidad de Almacenamiento,Blanco
  • 【Con Iluminación LED】Los Armarios de espejo de baño DICTAC están equipados con iluminación LED IP44 de última generación, lo que los hace extremadamente duraderos. IP44 LED Impermeable, hermosa, ahorra energía, duradera, fuente de luz eficiente, a seguridad para su baño. Aueden combinarse con cualquier estilo de decoración y utilizarse perfectamente en el baño, cocina, salón, dormitorio, zona de entrada, etc.
  • 【Con Enchufe para máquina de Afeitar】La esquina inferior derecha del interior del gabinete del espejo es una combinación conveniente de interruptor de luz y enchufe que no solo evita que entre agua en el enchufe, sino que también es conveniente para encender y apagar la luz LED, ​cargue su cepillo de dientes eléctrico y afeitadora,o el uso del secador de pelo.
  • 【Mucho Espacio de Almacenamiento】Armario Baño con Espejo se coloca directamente sobre el fregadero, no es necesario ocupar espacio en el piso y ofrece un gran espacio de almacenamiento.Fácil y ordenado, como maquinillas de afeitar, productos de cuidado personal, cepillos de dientes, cosméticos, etc, hace que el baño sea más espacioso y ordenado.
LOS MÁS VENDIDOS 15
vidaXL Espejo de baño LED Ovalado 80x35 cm
  • Protección IP65: El espejo de baño cumple con las normativa IP65, que es resistente al agua y hace que la luz segura en ambientes húmedos.
  • Luces LED: Convierte este espejo en un punto de atracción con las luces LED integradas o simplemente utilízalo como luz indirecta para crear ambiente.
  • Protección IP65: El espejo de baño cumple con las normativa IP65, que es resistente al agua y hace que la luz segura en ambientes húmedos.
LOS MÁS VENDIDOS 16
AJJHUUKI Home Outdoor OthersLED - Espejo de baño ovalado (80 x 35 cm)
  • Home Outdoor OthersLED - Espejo de baño ovalado (80 x 35 cm)
  • Espejo de baño LED ovalado de 80 x 35 cm
  • Tamaño: 80 x 35 cm (largo x ancho)
LOS MÁS VENDIDOS 17
ARKITMOBEL Mueble Baño Color Gris Ceniza 1 Espejo 2 Cajones Aseo Estilo Industrial 80x80x45 Cm Sin Lavamanos
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Lavamanos, Grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 18
vidaXL Armario de Pared Madera de ingeniería Blanco 80x36,5x35 cm
  • Amplio espacio de almacenaje: El armario flotante ofrece un práctico espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El armario flotante ofrece un práctico espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.
LOS MÁS VENDIDOS 19
baanio - Lavabo Encimera Cerámico Blanco | Pila Lavamanos Rectangular 81x46 cm | Compatible con Mueble de Baño 80x45 cm, con Rebosadero, con orificio grifo 81x46 cm, 1 seno centrado.
  • 📏 Medidas Perfectas: La Encimera con Lavabo Integrado baanio de 81x46 cm se adapta perfectamente a muebles de baño estándar de 80x45 cm, proporcionando una solución elegante. Su diseño con rebosadero previene el derrame de agua, protegiendo la integridad de tu mobiliario. El Lavabo Encimera de baanio está disponible en diversas dimensiones.Altura: 180mm
  • 🌟 Elegancia y Funcionalidad: Con su acabado en blanco puro, este lavabo empotrable no solo mejora la estética de tu baño, sino que también ofrece una resistencia superior. Fabricado en cerámica de alta calidad, es una opción duradera para el uso diario.
  • 🛁 Facilidad de Mantenimiento: Este lavabo de baño cerámico blanco no solo destaca por su belleza, sino por su facilidad de mantenimiento. Su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y facilita una limpieza rápida, manteniendo el brillo y la higiene en tu baño.
LOS MÁS VENDIDOS 20
IKAYAA Armario de Pared Armario Colgante Armario de Baño Colgante Armario de Baño Armario Multiusos para Colgar Armario Suspendido Armario Flotante Blanco-4 80 x 36.5 x 35 cm
  • 【Armario de Pared 】Este armario de pared está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de la casa.
  • 【Material duradero】: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Amplio espacio de almacenaje】: El armario flotante ofrece un práctico espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.También puedes colocar tus fotos, adornos o flores favoritas sobre la superficie de este mueble para alegrarte la vida.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Las ventajas más destacables de los muebles de baño de 80×35 cm


Poder encontrar el mueble de baño de 80×35 de calidad extraordinaria a un precio inmejorable,
son los beneficios más destacados, que podrás ver en nuestra web, para ello hemos recopilado los muebles de baño de 80×35 cm que obtienen mejor calidad del mercado,
de esta manera no despilfarrarás el tiempo de una web a otra, encontrando lo que quieres con rapidez.

¿Qué inconvenientes se han detectado en estos muebles de baño de 80×35 cm?


El inconveniente más desfavorable de adquirir tu mueble de baño de 80×35 online, como es lógico es no poder tocar el material, coger el producto y ver sus dimensiones, antes de comprarlo, pero la satisfacción de poder comprar desde casa, entendemos que es todavía más positivo que ver y tocar el artículo.

¿Qué opiniones obtienen estos muebles de baño de 80×35 cm?


Entre las valoraciones que poseen los muebles de baño de 80×35 cm, la mayor parte reseñan su alta calidad.
Igualmente se puede destacar, que en la gran mayoría las veces, les llevaron su artículo perfectamente, exceptuando en alguna situación aislada.

Descubre otros artículos importantes