Saltar al contenido

El Mejor lavamanos con mueble

¿Es seguro que necesites un lavamanos con mueble bueno, bonito y barato? Seguramente en nuestra tienda lo puede encontrar. Por ello hicimos el trabajo de de recopilación por ti, para que no malgastes el tiempo, localizando los modelos mejor valorados. Echa un vistazo a continuación este catálogo y clicka en el modelo que prefieras para que puedas ver sus cualidades, características y opiniones.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

 

Puedes observar a continuación en nuestro catálogo los mejores lavamanos con mueble online

No te lo pienses más y escoge tu lavamanos con mueble al mejor importe, antes de que aumente el precio o se no haya existencias.

LOS MÁS VENDIDOS 1
Habitdesign Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo PM, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 50 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 50 cm Profundo 40 cm. Espejo: Alto 68 cm Ancho 50 cm Profundo 1'8 cm.
  • Mueble de baño acabado en color roble Alaska para todo tipo de baños, sobre todo para aquellos donde no se disponga de mucho espacio, gracias a su compacto tamaño. La parte inferior está compuesta por 2 puertas que dan acceso al interior del mueble aportando un espacio muy práctico y funcional, ya que podrás guardar todo tipo de cosas como productos de higiene personal o el secador de pelo.
  • Maravilloso mueble de aseo fabricado en melamina con 1 espejo a juego de estilo industrial, para baños a los que quieras dar un toque moderno. Los tiradores y las patas de este mueble, están fabricadas en aluminio y acabadas en color negro mate, dándole un buen acabado. No incluye lavabo cerámico, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes. No incluye la columna de las imágenes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 2
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 3
Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm
  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 4
LOLAhome Mueble Bajo Lavabo pie de Madera Blanco, Mueble Baño de 60x30x60 cm
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 5
Habitdesign Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 77 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón, los otros con total capacidad; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 6
Baikal Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 7
Baikal Conjunto De Mueble De Baño 45cm. Incluye Mueble con Lavabo. Melamina 16mm. Mueble MONTADO. Lavabo Encastrado. con Espejo 1 Puerta Tirador Vertical Nebraska
  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 35 cm profundidad. Medidas espejo: 45 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 8
Miroytengo Mueble Lavabo Suspendido con Espejo Mueble 2 Puertas Hueco Abierto de almacenaje y Lavamanos PMMA Incluido 80x45x64 cm
  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 9
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 10
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 11
paplinskimoebel Mueble de Lavado de Manos con Patas Blanco con Lavabo cerámico, 40 x 22 cm Izquierda/Derecha (Blanco)
  • Conjunto de Baño: Mueble de baño nuevo con lavabo de cerámica. Directamente del fabricante. Un encantador conjunto de baño ideal para espacios pequeños. Compuesto por dos piezas: un mueble con armario y un lavabo de cerámica (la grifería no está incluida).
  • Lavabo: fabricado con cerámica de alta calidad en color blanco nieve. Medidas y forma perfecta. El lavabo es resistente a los arañazos y las manchas, fácil de limpiar. Orificio para grifería a la derecha o a la izquierda. Fabricado en la UE.
  • Mueble con armario: Mueble de baño blanco. Tiene dos puertas y dos prácticos tiradores. Armario espacioso. Hecho de tablero de madera de 18 mm de grosor, laminado y sólido. El diseño suspendido facilita la limpieza del baño. Fabricado en la UE.
LOS MÁS VENDIDOS 12
Deftrans Domodomo Armario de baño con Lavabo, 80 x 50 x 26 cm, Armario de cerámica Blanco, Mueble baño con Lavabo - Mueble bajo Lavabo, Mueble de baño con Lavabo
  • Juego de muebles de baño TIM: nuestro juego TIM consta de un armario con un lavabo de 50 cm de ancho con frente lacado, lo que lo convierte en la elección perfecta para un baño pequeño. Este mueble funcional no solo aumentará visualmente su espacio, sino que también creará espacio de almacenamiento adicional.
  • DISEÑO ELEGANTE: el juego de gabinete de baño y lavabo TIM en blanco y roble con frente lacado es la elección perfecta si está buscando algo con un color y estilo universales que se adapte a la mayoría de los azulejos y accesorios de baño.
  • Especificaciones técnicas: altura del armario: 80 cm; altura total del conjunto: 86 cm; ancho del armario: 50 cm; profundidad del armario: 26 cm; profundidad del fregadero: 40 cm; longitud del fregadero: 50 cm; tipo de montaje: para montaje en casa; tipo de fregadero: cerámica; lacado: sí; superficie: tablero de partículas de 16 mm lacado en blanco brillante; frontal: tablero de partículas de 16 mm, lacado blanco brillante y huevo che; peso: 19 5 kg
LOS MÁS VENDIDOS 13
Baikal 24010555 Muebles de Baño Lavabo y Espejo, de una Puerta, Ideal para aseos o baños pequeños, Melamina 16, Nebraska, cm
  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 40 cm (largo) x 60 cm (altura) x 22 cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 14
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 1 Puerta 1 Cajón y Espejo, Modulo Baño, Modelo Urban, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Lavamanos, Grifería, sifón y válvula no incluidos).
LOS MÁS VENDIDOS 15
Abitti Mueble Lavabo de baño-Aseo pequeño con Espejo Incluido y lavamanos cerámico, 2 Puertas Color Blanco Brillo 50 Ancho x 80 Alto x 40 Profundidad
  • Fabuloso mueble de baño o aseo con espejo y lavabo cerámico incorporado, de tamaño pequeño, ideal para aseos o baños con poco espacio.
  • Cuenta con un armario, fabricado en melamina de alta calidad, de dos puertas, en color blanco brillo, tiradores y patas metálicas, un espejo a juego y un lavamanos cerámico ¡Un nuevo baño es tan solo unos pocos clicks!
  • El diseño de este mueble está pensado para la fácil organización de espacios reducidos o baños pequeños ¡Tendrás la luz y el estilo que necesitas
LOS MÁS VENDIDOS 16
Abitti Mueble Lavabo de baño o Aseo con lavamanos de PMMA y un fantástico Espejo a Juego, Dos Puertas y Dos cajones Color Blanco Brillo 80x80x45cm
  • Increíble mueble de baño o aseo con lavabo de PMMA y espejo con marco a juego, incluido.
  • El mueble consta de diferentes espacios de almacenamiento: dos cajones y dos puertas para garantizar la total organización de tu baño o aseo.
  • Es de color blanco brillo con patas y tiradores metálicos, un fantástico mueble moderno y actual.
LOS MÁS VENDIDOS 17
Miroytengo Juego de Mueble de Baño con Lavabo Suspendido Espejo Lavamanos Cerámico y Columna Auxiliar en Blanco Brillo
  • Conjunto mueble de baño suspendido con 2 cajones, espejo, lavamanos de cerámica y columna auxiliar de aseo. Acabado en color blanco brillo lacado en el frontal de cajones y puertas, y color blanco para la estructura..
  • Este pack de muebles para aseo, a precio asequible, para que decores tu hogar según tus gustos, es de excelente calidad. El mueble dispone de interior textil, cierre progresivo (evita ruidos, accidentes y golpes) y guías ocultas. NO incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 77 cm Alto 50 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm.
LOS MÁS VENDIDOS 18
Abitti Mueble Lavabo de baño o Aseo con lavamanos cerámico y un fantástico Espejo a Juego, Dos Puertas y Dos cajones Color Blanco Brillo 80x80x45cm
  • Con lavabo cerámico y espejo con marco a juego, incluido ¡La mejor opción más sencilla para hacer de una reforma un éxito garantizado!
  • Consta de diferentes espacios de almacenamiento: 2 cajones y 2 puertas para garantizar la total organización de tu baño o aseo ¡Estilo y almacenamiento, todo en uno!
  • El muebles se caracteriza por tener un color blanco brillo con patas y tiradores metálicos, un fantástico mueble moderno y actual hecho para ti.
LOS MÁS VENDIDOS 19
Baikal Mueble de Baño Neo, Dos Puertas, Mueble con Patas. Varios Acabados y Medidas. Melamina 16mm. Mueble MONTADO. 2 Puertas con Espejo 60 cm Blanco Mate
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 83 cm (altura) x 46 cm profundidad. Patas: 15 cm (altura) x 4 cm (ancho) x 4 cm (profundidad). Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Altura total: 83 cm (Módulo 67cm + 15cm Patas)
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
LOS MÁS VENDIDOS 20
Baikal Mueble de Baño Dos cajones, suspendido a la Pared con Lavabo. Melamina 16. Mueble montado. Mueble de 50cm Blanco con Espejo Luna Lisa
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en blanco. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.

Ver más modelos en amazon

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cuáles son las ventajas que tienen estos lavamanos con mueble?

Hacerte con el lavamanos con mueble que necesitas, sabiendo que su calidad es extraordinaria y saber que su precio es muy económico,
son las ventajas más destacadas, que ofrece nuestra web online, por ello hemos clasificado los lavamanos con mueble con una mejor calidad precio del mercado,
de esta forma no desperdiciarás el tiempo de una tienda a otra, consiguiendo lo que deseas cuanto antes.

Desventajas de los lavamanos con mueble

Adquirir tu lavamanos con mueble desde el ordenador, tablet o móvil, la verdad es que es agradable, pero hay que contar también su lado más desfavorable, que es no poder tocar el material y coger el producto y de esta manera lo comprarías con mayor seguridad, pero la facilidad de poder comprar desde tu sofá, opinamos que es más importante que poder ver y tocar el artículo.

¿Qué opiniones reciben los lavamanos con mueble?

Las mujeres y los hombres que han elegido y usado su lavamanos con mueble, destacan fundamentalmente la alta calidad y el buen aspecto del artículo.
También se destaca, que en la gran mayoría las ocasiones, recogieron su producto en buen estado, a excepción en alguna ocasión concreta.

Observa otros artículos que te puedan interesar